NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

9 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DEL AGUA EN LA INDIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería del agua. La filial alemana de Drake & Scull Internacional Passavant Energía y Medio Ambiente ha firmado dos contratos para la construcción y operación de plantas de tratamiento de aguas residuales en la India. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Los contratos son para el proyecto de alcantarillado de Amritsar en Punjab. 

Passavant Energía y Medio Ambiente emprenderá el diseño y la construcción, incluyendo la instalación, pruebas, puesta en servicio y operación de cinco años de dos plantas de tratamiento de aguas residuales, cada uno con una capacidad de 95 millones de litros por día (MLD). Las plantas se basan en el proceso de tratamiento de lodos activados. 

El Director gerente Passavant Energía y Medio Ambiente Dr. Mazen Bachir, dijo: "El sector de tratamiento de aguas y aguas residuales está siendo testigo de un importante crecimiento en la India con el aumento de la demanda de tratamiento de aguas residuales altamente avanzada y de los residuos a las tecnologías de la energía." 

Passavant Energía y Medio Ambiente en Asia está trabajando actualmente en dos proyectos de valor combinado de AED50m en los estados de Rajasthan y Gujarat. Uno de los esquemas es una planta de membrana bio reactor de tratamiento de aguas residuales con una capacidad de 4,5 millones de litros por día para Ford India, en Gujarat. También ha realizado trabajos para la construcción de un sistema de alcantarillado completo de 80 kilometros en Rajasthan. 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com