NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

1 de agosto de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE LAS NUEVAS TORRES DE SAN FRANCISCO POR NORMAN FOSTER
Convertir conocimiento en valor añadido:  Foster + Partners y Heller Manus Arquitectos han prensentado nuevas imágenes del proyecto de uso mixto en el centro de San Francisco. El proyecto consta de una torre de 605 pies de condominio - el proyecto residencial más alto de la costa oeste - y un hotel de 850 metros, residencial y torre de oficinas. Juntas, las dos torres se sumarán más de un millón de pies cuadrados de oficina flexible y espacios comerciales, así como 650.000 metros cuadrados de viviendas para el Área de Transbay. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

"El 605-pie la torre residencial refleja la escala de existentes edificios altos de San Francisco, mientras que el hotel 850 metros, residencial y torre de oficinas se eleva por encima de ella como un símbolo de este nuevo barrio de ciudad vertical", Foster + Partners, escribió en un comunicado. 

Otro elemento clave del proyecto es el diseño abierto de la planta baja, que es "abierta, accesible y transparente." El diseño incluye rutas peatonales y plazas que pasan a través y alrededor de las torres y los edificios cercanos, que conecta las torres con su entorno urbano. 

Con sede en Londres Foster + Partners ha trabajado en San Francisco antes, el diseño de la tienda de Apple en la plaza de la Unión. 

Foster + Partners, con Heller Manus Arquitectos, recibieron el encargo de diseñar un dos torres, dos millones de pies cuadrados de desarrollo de uso mixto en San Francisco. La expansiva "Primero y Misión" estarán marcadas por un 605-pie la torre de "clase mundial condominio" - que será el proyecto residencial más alto de la costa oeste - ". 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com