NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

1 de agosto de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURAS DE CARRETERA EN TURQUÍA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de Ingeniería de infraestructuras de carretera. Astaldi firma con contrato de $ 600m (354m €) para la fase 2A de la autopista Gebze-Orhangazi-Izmir, en Turquía. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

En general, el sistema implica una inversión total de EE.UU. $ 6.5 millardos, EE.UU. $ 3.4bn de que ahora está financiado en su totalidad. 

La Fase 2A del proyecto incluye la construcción de una segunda sección, que tendrá 25 kilómetros de largo. El valor del contrato de ingeniería, procura y construcción correspondiente asciende a EE.UU. $ 450 millones, y el trabajo se llevará a cabo por Astaldi en UTE con cinco empresas turcas, con Astaldi tener una participación del 17,5%. 

Todo el contrato en régimen de concesión requiere la construcción de más de 400 kilometros de la nueva autopista bajo una construcción, operación y modelo de transferencia. 

Además de la fase 2a, hay una primera fase de 53 kilómetros, que asciende a 2,8 mil millones $ EE.UU., que fue financiado de marzo de 2013 y se encuentra actualmente en construcción. Se espera que la fase 2B 301 kilómetros a financiar antes de finales de 2015. 

Una vez completado, el proyecto unirá las ciudades de Gebze, cerca de Estambul, Izmir y en la costa del mar Egeo, reducir a la mitad el tiempo de viaje en coche, que actualmente supera ocho horas. 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com