NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

1 de agosto de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE HOSPITALES EN ÁFRICA
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com de concesiones hospitalarias. El Ridge Hospital Hospital / Accra Regional, Accra, Ghana  por Perkins + Will.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El Gobierno de Ghana busca reemplazar las instalaciones existentes de la Ridge Hospital Ghana con un nuevo y moderno hospital que refleja las aspiraciones actuales del rápido desarrollo de África País. El Ministerio de Salud identificó este hospital como la principal instalación central de la salud en la ciudad de Accra y ampliará sus instalaciones en un plan maestro integral que aumentará el programa para 600 camas y más de 12 quirófanos por un total de 465,560 pies cuadrados 

En la Fase I, la nueva instalación pies cuadrados 307.000 contendrá aproximadamente 400 camas y especialidades médicas mejoradas incluyendo Salud Pública, una Unidad de A & E y de imágenes, pediatría, obstetricia / ginecología, Dental, Maternidad, Guardería, Cirugía Ambulatoria, NICU, HDU, Administración, Laboratorio, UCI y terapia respiratoria. El desarrollo se programa en dos fases para permitir la continuación de las operaciones en el hospital existente. La nueva expansión del hospital ofrecerá servicios de salud modernos para las mujeres y los niños en la ciudad y convertirse en el hospital más grande del país hasta la fecha. 

El proyecto se relaciona con las cualidades que viven del sitio y su lugar mediante el ajuste de la forma en que responde a las necesidades y expectativas de los pacientes y sus familias, el personal médico, administrativo y de apoyo. Pasillos, corredores públicos y áreas de espera, pasivamente enfriadas por ventilación natural se articulan formalmente como una serie de capas que reinterpretan la respuesta vernácula al lugar, donde los espacios de transición para la recolección tienen un significado cultural. 

La envolvente del edificio a una escala mayor proporciona protección solar con grandes voladizos de hormigón y cubiertas y, en una escala más fina para el acristalamiento. El hospital se compone de cinco niveles en su base por los primeros tres pisos, a continuación, rematado por cuatro torres de hospitalización de 2 niveles, aprovechando la pendiente paraje natural. El frente con audacia se enfrenta a la carretera principal en el sur, que corre en dirección noroeste sureste y se convierte en un dato que da la organización para la circulación del edificio y función en la escala del sitio. 

El diseño de programa está dispuesto para mantener una operación de construcción eficaz y sencilla, donde el edificio está diseñado como un sistema robusto de componentes que realizan con un mantenimiento mínimo. Parte integral de este sistema vivo son estrategias sostenibles que incluyen la refrigeración pasiva, recogida de aguas pluviales, la reutilización del agua de condensado, de color claro acabados exteriores con productos de origen local, la luz natural controlada, y el calentamiento de agua solar. 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com