NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

1 de agosto de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE TORRES EN ITALIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Torres Solaria y Aria, Milán, Italia. Hines ha introducido la primera gama alta residencial de gran altura a Milan con dos torres diseñadas por la firma global de arquitectura Arquitectonica. Las torres están situadas en la Porta Nuova Varesine, el plan director de usos múltiples y el proyecto de renovación urbana en el centro de Milán, que comprende apartamentos de alta calidad de viviendas, oficinas y locales comerciales y un centro cultural. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Ocupando el lugar de una antigua estación de tren, ha sido diseñado para crear una comunidad vibrante, con enlaces directos a Porta Nuova, una de las antiguas puertas de la ciudad, y una red de infraestructura de conexión al centro histórico de Milán. Elevándose por encima de los niveles de venta al por menor y de esparcimiento, las Solaria y Aria Towers ofrecen vistas excepcionales de los Alpes, las torres de la Catedral y del centro de la ciudad de abajo con el piso a techo de cristal. 

Solaria se eleva 34 pisos residenciales en más de 143m de altura, por lo que es el edificio residencial más alto de Milán. En total hay 100 apartamentos, que van desde compactos y funcionales características de una habitación a grandes áticos triplex que pueden alcanzar 650 metros cuadrados. Aria se compone de dos alas independientes y se eleva a una altura de 17 pisos residenciales con 42 de una, dos o tres dormitorios. 

En la parte superior de cada torre son generosas unidades dúplex de dos plantas y unidades penthouse de tres pisos, con jardines en el techo, y de hidromasaje y piscinas. Cada torre también cuenta con un gimnasio de uso exclusivo privado, plaza de eventos, piscina y servicios de spa. Zonas comunes Ambas torres incluyen una zona de 24/7 de conserjería, coche bajada, zona de aparcamiento de bicicletas y recepción de invitados. 

Los interiores de los apartamentos han sido diseñados por Dolce Vita Casas y cumplir con los últimos criterios de estar en el espacio y domésticos modernos. Cada apartamento tiene un gran balcón, todas las cuales están dispuestas de forma irregular alrededor de los edificios para proteger la privacidad de cada residente. La idea es crear "jardines en el cielo ', aprovechando al máximo los puntos de vista de largo alcance. 

Las dos torres están situadas estratégicamente en el nuevo distrito, de pie al lado de la Piazza della Repubblica, el jardín sq m patio 4000 y Viale della Liberazione. Ha sido cuidadosamente diseñado para satisfacer las demandas de los residentes mientras que todavía proporciona excelentes conexiones de transporte que incluyen tres líneas de metro a poca distancia. 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com