NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

31 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE LA MINERÍA EN AUSTRALIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de la minería y geología. El Gobierno de Australia ha aprobado el proyecto de infraestructura Carmichael de la mina de carbón y ferrocarril en la Cuenca Galilee en Queensland, en medio de protestas de grupos ambientalistas. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El proyecto Carmichael, que está siendo desarrollado por el Grupo de Adani con sede en la India, se aprobó, tras un proceso de evaluación ambiental rigurosa y exhaustiva. 

Sin embargo, el gobierno impuso 36 condiciones, en un intento de salvaguardar los recursos naturales de los alrededores. 

El Ministro de Medio Ambiente, Greg Hunt dijo que: "Estas 36 condiciones complementan las condiciones impuestas por el Gobierno de Queensland, y se asegurará de que el proponente cumple con los más altos estándares ambientales y de que todos los impactos, incluidos los impactos acumulativos, se evitan, mitigados o compensados." 

El proyecto Carmichael incluye seis pozos abiertos y cinco minas subterráneas, una planta de manejo de carbón y procesamiento y una línea de ferrocarril 189 kilómetros. 
La línea ferroviaria se construirá desde la mina hasta el sistema de riel Goonyella existente para exportar carbón a través del puerto de Abbot Point y el Puerto de Hay Point. 
Durante el desarrollo, se espera crear 2.475 puestos de trabajo de la construcción y 3.920 operativos. 

Durante el período reciente, el proyecto está siendo rechazado por los grupos ecologistas por los impactos que pueda tener sobre las aguas subterráneas y sobre el Patrimonio Mundial de la Gran Barrera de Coral. 
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com