NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

29 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE MUSEOS EN ESTADOS UNIDOS
Convertir conocimiento en valor añadido:  El nuevo Museo de Arte Zuckerman ha consolidado colecciones que estaban distribuidas previamente por todo el campus de la Universidad Estatal de Kennesaw en una instalación que incluye el espacio de la galería para la colección permanente y las exposiciones temporales como de almacenamiento, así colección, oficinas de personal, y de apoyo instalaciones. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

La Universidad Estatal de Kennesaw prevé su museo como recurso cultural, no sólo para la comunidad universitaria, sino para el área metropolitana de Atlanta, así - este último es algo de una nueva empresa para la escuela. Por lo tanto, era esencial que el edificio hiciese una declaración arquitectónica audaz, y servir como un punto de referencia para los visitantes. La dirección de la universidad también solicitó explícitamente una estructura para contrastar con y animar el diseño tenue del ladrillo campus existente abrumadoramente beige y rojo. 

En un sitio visible desde una unidad de entrada principal, el concepto logra estos objetivos con la geometría dramática y la transparencia de su fachada, con su monumental escalera, y girando fuera dominante rejilla rectilínea del campus. Esta orientación en ángulo se acentúa por la masa más grande de la Performance Center Bailey existente inmediatamente detrás, a la que se une el nuevo edificio, y que prevé un nuevo y ampliado el espacio de recepción y antes de la función para la sala de espectáculos 624 asientos. Los materiales exteriores del edificio reflejan las funciones programáticas detrás de la fachada. 

Los principales espacios públicos dan al norte y están revestidos de muro cortina para permitir la luz natural y vistas en el pabellón de la escultura, mientras que la galería principal y posterior de las funciones de las casas están marcadas por paneles de metal y negro pulido de mampostería de concreto unidad de chapa. Los paneles de metal blanco se doblan ligeramente hacia arriba por encima de la entrada principal de una ligera reverencia que protege a los visitantes de las inclemencias del tiempo al entrar en el museo. El patrón de los paneles de metal está destinado a recordar los elementos de composiciones musicales y, en particular, la secuencia matemática de Fibonacci encontrado en el arte, la literatura, la arquitectura y la naturaleza. 

Además de exposiciones temporales, el museo será el escenario de significativa colección de la universidad de la escultura por el fallecido Ruth Zuckerman. Muchas de estas piezas serán pronto se instalará en los jardines por donde pasarán los visitantes cuando se acercan al complejo artístico establecido con la adición del edificio del museo.

Zuckerman Museo de Arte / Stanley Beaman y Sears 
Arquitectos: Stanley Beaman y Sears 
Ubicación: Kennesaw, GA, EE.UU. 
Equipo de diseño: Betsy Beaman, AIA, Steve Denton, RA, Clay Cameron, Josh le Francois, Brian Peterka, Brenda Dietz y Chris Bowles 
Ingeniería Civil: Eberly & Associates 
Ingeniería Estructural: Uzun + Case 
Mep: Newcomb y Boyd 
Puesta en marcha / Building Envelope opinión: Energy Ace 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com