NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

28 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA UNIVERSITARIA EN ESTADOS UNIDOS 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Diamond Schmitt Arquitectos ha diseñado la Facultad de Derecho de Thompson Rivers University abre en Kamloops, Columbia Británica. La primera escuela de derecho en Canadá en 30 años ha abierto en Thompson Rivers University en Kamloops, Columbia Británica. El diseño revitaliza un edificio del campus existente conocido como el Old Main con una adición de dos pisos que ofrece 45.000 pies cuadrados de espacio de aprendizaje. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Inspirado por el entorno natural y el patrimonio de las Primeras Naciones que forman la identidad de TRU, el edificio cuenta con una cubierta ondulada, 400 pies de largo-que se hace eco el paisaje y las sombras de la fachada sur, lo que permite acristalamiento expansiva para traer luz natural y vistas profundamente en las áreas del programa. 

El Antiguo adición principal se organiza con espacios de doble altura en el lado sur de la sala de lectura y de las principales salas de enseñanza. En el lado norte, dos plantas albergan la biblioteca de derecho y de las oficinas, con vistas al monte.  

"La intención del diseño está muy fundamentada en un sentido de lugar, en la cultura de las Primeras Naciones y representa una nueva dirección para la enseñanza del derecho", dijo Donald Schmitt, director, Diamond Schmitt Arquitectos. 

Con el fin de completar el edificio en un horario muy apretado en el verano de 2012, el techo estaba hecho de paneles prefabricados y se instala en sólo siete semanas. Diseñado con los ingenieros estructurales Fast + Epp y fabricantes StructureCraft Constructores, los paneles se construyeron utilizando vigas de madera laminada, vigas de madera y láminas de madera contrachapada, que requiere un pensamiento innovador para cumplir con el código de construcción. Una solución alternativa basada en la madera pesada y tratamiento ignífugo se desarrolló, utilizando modelos informáticos de las condiciones del fuego para demostrar el edificio se reuniría con seguridad la intención del código. 

El  alero está revestido de cedro entre vigas de madera laminada y aparece desde el suelo como una cinta que fluye de la madera contra la fachada muro cortina. Las dos plantas existentes de Old Main han sido revestidas con planchas de cemento que forman bandas curvadas que hacen referencia a las tradiciones de cestería de las Primeras Naciones. Dos copas de cedro revestido proporcionan destacadas nuevas entradas y crean un diálogo con el techo. Una torre de ascensor de cristal en la entrada norte actúa como un faro para completar la transformación del edificio existente. 

Un patio central de norte a sur ofrece una sensación de llegada y orientación y es un foco para la reunión social bajo un techo de barrido, complementado por una escalera de caracol escultórica. El uso extensivo de acabados en madera, de nuevo referencia al patrimonio natural y cultural de la región y unifica los espacios interiores. 

La biblioteca se divide por el pasillo central, separando las pilas de la sala de lectura. La combinación de los salones íntimos y una variedad de entornos de aprendizaje individuales y de grupo crea la oportunidad para la interacción entre los estudiantes y la facultad. 

La Facultad de Derecho de Thompson Rivers University fue diseñada con arquitectos asociados Stantec Arquitectura. El proyecto recibió el Premio de Honor 2014 a la excelencia en arquitectura para la creación Adiciones o reutilización adaptativa de la Sociedad para la universidad y Ordenación Universitaria (SCUP) y el Instituto Americano de Arquitectos Comité de Arquitectura para la Educación. 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com