NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

28 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE OFICINAS EN COREA DEL SUR
Convertir conocimiento en valor añadido:  La totte del Comercio Nordeste (NEATT) en Songdo Internacional Business District, Incheon. KPF y Heerim Architects & Planners han diseñado  la torre-308m de altura. El edificio de uso mixto es un centro internacional de negocios en una zona de libre comercio. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

La forma exterior del edificio hace referencia a su funcionamiento interno, con la forma cónica que refleja los cambios en las necesidades programáticas del interior. En la sección inferior de la torre NEATT son 26 plantas de locales para oficinas que requieren placas de piso de gran tamaño. A medida que aumenta el edificio, estos pisos de placas reducen en tamaño a medida que se sustituyen por 15 plantas de las instalaciones del hotel y 21 plantas de viviendas. 

En la parte superior del edificio se encuentra un helipuerto, situado justo encima de una terraza con vistas panorámicas a toda la ciudad de Incheon, el Mar Amarillo y las montañas cercanas. El 68 plantas NEATT Tower actualmente ostenta el título del edificio más alto de Corea del Sur y se encuentra en New Songdo City, un desarrollo Masterplanned 607 hectáreas a orillas del agua. 

La torre refleja mucho la luz cuenta con acristalamiento de alto rendimiento junto con las protecciones solares exteriores para limitar la ganancia de calor solar y reducir las cargas de enfriamiento. El edificio adquiere el agua caliente de una nueva planta de cogeneración que crea el agua caliente del calor residual recuperado durante el proceso de generación de electricidad. También incorpora los accesorios de bajo flujo, un sistema de recogida de aguas grises y grandes tanques de almacenamiento que recogen las aguas pluviales para el riego sitio. 

Propietario / Desarrollador: Gale Internacional 
Arquitecto: Kohn Pedersen Fox Associates 
Arquitecto Asociado: Heerim Architects & Planners 
Ingeniero Estructural: Arup 
Ingeniero Estructural: Dongyang Ingenieros Estructurales 
MEP Engineer: Arup 
Contratista: Daewoo 
Consultor del viento: RWDI 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com