NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

24 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA FINANCIACIÓN INMOBILIARIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del Project finance, financiación inmobiliaria. Financiación asegurada por $ 225 millones del proyecto de uso mixto en Dallas, EE.UU. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

HFF, un proveedor de servicios inmobiliarios se ha asegurado un préstamo de la construcción y la empresa conjunta (joint venture) de inversiones de capital para el desarrollo de 225 millones de dólares de proyectos de uso mixto llamado McKinney & Olive en Uptown Dallas, EE.UU.. 

Diseñado por Pelli Clarke Pelli, los 530.000 m2 de la torre, Clase AAA, McKinney & Olive sería la estructura más alta en Uptown Dallas. 

Ubicado en un sitio de 3.1 acres en McKinney Avenue y la calle Olive, la torre de 20 plantas, contará con 480.000 m2 de espacio de oficinas, 50.000 ft2of premier inferior del piso del espacio al por menor y el espacio público al aire libre de casi un acre. 

El proyecto se encuentra en las proximidades de varios monumentos como el nuevo Klyde Warren Park, Dallas Arts District, American Airlines Center, el autobús de DART y estaciones de tren ligero y la McKinney Avenue Trolley. 

El proyecto se completará en el verano de 2016. 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com