NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

23 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE TÚNELES EN AUSTRIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras, túneles. Hochtief Solutions ha ganado el contrato para construir un túnel para la central Gemeinschaftkraftwerk Inn en Austria. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

La construcción consiste en conducir más de 22 kilómetros de túnel de presión y es el más grande y más importante de los tres contratos para la central hidroeléctrica en el río Inn. El túnel se completará a mediados de 2018. 

El gerente general de Hochtief Infraestructura Wilfried Rammler dijo: "Estamos muy contentos de haber ganado otro contrato a gran escala en el mercado austriaco Esto subraya nuestra competencia en la construcción de la infraestructura de energía sostenible en Europa.". 

El túnel de presión de 6,5 m de diámetro se ejecutará bajo tierra desde el depósito en Ovella a la potencia en Prutz. Hochtief impulsará el túnel de presión con dos máquinas perforadoras de roca dura de túnel de doble escudo. El material de excavación se almacenará cerca del emplazamiento de la obra. 

El túnel será revestido con dovelas prefabricadas de hormigón, que se producen localmente. 

Una vez terminado, el agua se canalizará a través del túnel hasta la central eléctrica en Prutz y se utiliza para generar energía para más de 100.000 hogares. 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com