NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

23 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE PUENTES EN DUBAI 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras, puentes. Las Autoridad de Carreteras y Transporte (RTA) de Dubai ha iniciado las obras en la calle Sheikh Zayed Road, en un intento por desviar el tráfico como parte del proyecto del Canal de Agua por $ 545m. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Se espera que comience en la dirección Dubai-Abu Dhabi y se encuentra cerca de Safa Park, la fase inicial de la desviación del tráfico está a 1 km de largo y está programado para completarse en octubre de 2015. 

Maitha bin Udai CEO de RTA Agencia de Tránsito y Carreteras dijo: "El flujo de tráfico en dirección a Abu Dhabi se dirigirá a la nueva desviación del tráfico, mientras que mantiene el movimiento de tráfico saliente de Abu Dhabi en el Sheikh Zayed Road, al desviar a los carriles destinados actualmente hacia Abu Dhabi. 

"Paralelamente, la RTA será a partir de las obras de construcción en el puente norte en dirección a Dubai en el Sheikh Zayed Road cerca de la línea de metro después de encaminar el movimiento de tráfico directamente a la desviación del tráfico." 

El proyecto se divide en tres contratos con la primera, que comprende el contrato de construcción de puentes a través del canal en la calle Sheikh Zayed Road. 

El aumento de los puentes permitirá la libre navegación en el canal a lo largo de la realización de una serie de mejoras en la intersección del canal. 

El segundo contrato incluye la construcción de los puentes sobre el Jumeirah y Al Wasl Caminos que atraviesan tres carriles de la carretera Jumeirah y dos carriles en Al Wasl Road en cada dirección. 

Un paso elevado de Al Wasl Camino a Al Hadiqa Road, en la dirección de la Sheikh Zayed Road también será construido, mientras que el desvío de las líneas de servicios públicos existentes. 

El tercer contrato comprende la perforación de una de 3.2 km de longitud del canal y la construcción de tres puentes peatonales sobre el canal para unir el Jumeirah Beach Walk con Safa Park Walk. 
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com