NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

23 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA ARQUITECTURA Y EL EFECTO ISLA DE CALOR.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de la edificación sostenible. El término "isla de calor", describe áreas construidas que son más calientes que las zonas rurales cercanas. La temperatura del aire media anual de una ciudad de 1 millón de personas o más puede ser (1-3 ° C) 1.8 a 5.4 ° C más caliente que su entorno. Por la noche, la diferencia puede ser de hasta (12 ° C) . Las islas de calor pueden afectar a las comunidades mediante el aumento de la demanda pico de verano, la energía, los costos de aire acondicionado, la contaminación del aire y las emisiones de gases de efecto invernadero, enfermedades y la mortalidad relacionada con el calor, y la calidad del agua. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Las comunidades pueden tomar una serie de medidas de sentido común para reducir los efectos de las islas de calor del verano. 

El efecto de isla de calor urbano - los calientes, las temperaturas agobiantes que el hormigón de una ciudad produce - tiene un enorme impacto en la habitabilidad y el confort dentro de la ciudad. 

Un sistema de refrigeración elegante se ha diseñado que no sólo reduce el uso de energía, sino que - en caso de que sea instalado en varios edificios - podría incluso bajar la temperatura global de la propia ciudad. Más información, tras el descanso. 

Diseñado por Nikken Sekkei, el Sony Building City Osaki, que recientemente ganó el Premio 2014 Tall Building Innovación del Consejo de Edificios Altos y Hábitat Urbano (CTBUH), cuenta con un innovador sistema de refrigeración: tuberías de cerámica llenas de agua conocidas como BIOSKIN. BIOSKIN reducen la temperatura de la superficie de un edificio hasta 12 ° C, y puede incluso reducir el microclima que rodea el edificio 2 ° C. El CTBUH explica cómo: 

"La simplicidad del sistema es elegante. Los tubos BIOSKIN están hechos de núcleos de aluminio con una capa de terracota altamente retentiva del agua unida al núcleo de aluminio usando un adhesivo elástico. Cuando el agua de lluvia se acumula en la azotea, que se drena a un tanque de almacenamiento en el subsuelo, donde se filtra y se esteriliza. Esta agua se bombea y circula a través de las tuberías, que en el caso de la prueba fueron incorporados como barandillas de los balcones en un edificio de oficinas de Tokio, que recuerda a las pantallas horizontales observados en todo Japón y conocidos como sudare. El agua de lluvia penetra hacia el exterior a través de la cerámica porosa, que se evapora de la superficie de la tubería enfriando el aire circundante. El exceso de agua se drena hacia abajo al suelo de los locales, en la medida de lo posible, la normalización del ciclo del agua y la reducción de la carga en la infraestructura de aguas residuales”.
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com