NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

22 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS EN AUSTRALIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras. Arup y el sistema ferroviario australiano.  La primera etapa de sistema de tren ligero Gold Coast Arup diseñado se abrió al público. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Arup trabajó para el consorcio GoldLinQ como consultor de diseño principal para el proyecto, proporcionando diseño detallado y los servicios de la fase de construcción. 

Los 13 kilómetros de enlaces ferroviarios ligeros de áreas son  clave a lo largo de la Costa de Oro de Parklands a Broadbeach con 15 a-nivel estaciones y una estación de metro. 

"Es gratificante ver nuestro diseño innovador y su conjunto de soluciones de la vida haciendo una diferencia para la comunidad de la Costa de Oro," Murray Kretschmer, el transporte de Queensland y el líder de los recursos a Arup. "Estamos muy orgullosos de participar en la entrega el primer sistema de tren ligero de Queensland - un proyecto de transformación de la Costa de Oro que va a cambiar la forma de moverse en una de las ciudades más vibrantes y diversas del país." 

La entrega del diseño detallado requiere un enfoque multidisciplinario, sobre la base de una serie de disciplinas, incluyendo Arup alineamiento del tren, drenaje, señales, estructuras de puentes, muros de contención, el modelado de peatones, la iluminación y la geotecnia. 

"Técnicamente ha sido un proyecto difícil, debido a su ubicación sitio único en un área muy limitada y las condiciones del terreno difíciles", dijo el director del proyecto Arup Sarah McIntosh. "Hemos diseñado una solución trackform incrustado innovadora, integrando los entornos de carretera y ferrocarril ligero - el primero para Queensland - al tiempo que garantiza la seguridad de que estaba en la vanguardia de la d 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com