NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

21 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA Y EDIFICACIÓN SOSTENIBLE DE FABRICAS EN TURQUÍA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de la edificación sostenible. El edificio se divide en dos bloques - una para oficinas, otra para la producción - con un patio que recuerda un cañón en el medio. De esta manera se crearon otras dos fachadas para dibujar la luz natural en el volumen. Las oficinas están colocadas en paralelo a la carretera, en un ángulo de la sala de producción rectangular que IGLO ha colocado en la parte trasera. El patio en medio de estos dos bloques se plantea como el hall de entrada del edificio. Este patio en el medio se plantea como un punto de cruce de la circulación. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

ICI Plant & Sede, Tuzla, Estambul, Turquía 
 
IGLO puntos juntos planes para un nuevo complejo de la planta y la sede de fabricante de alfombras éxito en Tuzla, Estambul 

Arquitectos IGLO han lanzado versiones de su diseño de concepto para la Planta y la Sede de ICI en Tuzla, Estambul. ICI es un fabricante de alfombras con dos líneas principales: una colección de alfombras clásica fabricada con técnicas de producción tradicionales que datan del siglo XVI; y una colección de retazos usando alfombras antiguas procedentes de todo Anatolia. La empresa solicitó un nuevo edificio para albergar sus instalaciones de producción y de administración con el fin de satisfacer la creciente demanda. 

La premisa dada pidió un prestigioso edificio y sorprendentemente estético donde ICI podría alojar famosos diseñadores de todo el mundo para sus futuras colecciones de alfombras. El terreno se encuentra en una de las mayores áreas industriales de Estambul y al lado de la carretera principal. La fachada que da a la carretera está cubierta de interruptores de sol de madera que proporcionan control solar, así como la adición de la estética. Debido a la forma de la parcela hay un ángulo en el lado de la carretera. 

El edificio se divide en dos bloques - una para oficinas, otra para la producción - con un patio que recuerda un cañón en el medio. De esta manera se crearon otras dos fachadas para dibujar la luz natural en el volumen. Las oficinas están colocadas en paralelo a la carretera, en un ángulo de la sala de producción rectangular que IGLO ha colocado en la parte trasera. El patio en medio de estos dos bloques se plantea como el hall de entrada del edificio. Este patio en el medio se plantea como un punto de cruce de la circulación. 

Los cafés y restaurantes en la planta baja tiene dos fachadas: una frente a la carretera y la otra que da al patio, que sirve como un espacio social. La piscina biológica se coloca en el patio en el mismo nivel con las oficinas para que el entorno de trabajo un espacio relajante. Las oficinas están ubicadas principalmente en la planta baja. 

En los pisos superiores del edificio de oficinas que hay salas de reuniones y una cafetería, y la planta superior se ha previsto como una sala de exposición de alfombras ejecutivo. Hay un jardín en la azotea en la parte superior con el Directorio para los socios que está previsto en una forma elíptica para contrastar con las otras formas de modo que no suprime la producción de bloque rectangular. 

Por el lado de la producción, los accesos se planifican de acuerdo a la inclinación natural del terreno para permitir que cada una de las plantas de producción que tienen sus puntos de acceso individual. El edificio ha sido diseñado con materiales sostenibles con el fin de ser candidato a la certificación LEED de oro.
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com