NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

21 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURA DE TÚNELES EN CANADÁ
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de Ingeniería de infraestructura de túneles. Strabag se ha asegurado un contrato de CA $ 79m (42m €) para construir el Túnel del Centro-Halton Outfall en Canadá. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El proyecto se centra en la excavación de dos pozos de 60m de profundidad y un túnel de roca de 6,3 kilómetros que está diseñado para llevar el tratado de la planta de tratamiento de agua en Oakville en el lago Ontario. 

Strabag entró en el mercado de Canadá en 2005 y desde entonces la mayoría de sus contratos no han consistido en la construcción de túneles y pozos. 

El Mid-Halton Outfall túnel constará de dos secciones. El tramo terrestre se ejecutará 4,1 kilómetros 2,2 kilómetros y alcance será construida en alta mar, que termina en una matriz difusor debajo del Lago Ontario. 

Una tuneladora con un diámetro de excavación de 3,6 m perforará principalmente a través de las capas de esquisto y piedra caliza. La construcción está programada para comenzar este mes y se espera que esté terminado dentro de 39 meses. 
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com