NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

21 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURAS DE CARRETERAS EN ESTADOS UNIDOS
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de Ingeniería de infraestructuras de carreteras y guía del contrato de ingeniería. El Departamento de Transporte de Texas (TxDOT) ha adjudicado a Atkins un contrato de seis años supervisando la asociación público-privada (PPP) los proyectos de transporte en todo el estado de EE.UU.. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Los 25 millones de dólares (14,6 millones €) contrato incluyen el suministro de (ROW) la supervisión, revisión de cumplimiento y servicios de coordinación de utilidad derecho de vía. Atkins servirá como consultor de gestión de programas de TxDOT, la supervisión de los proyectos que se desarrollarán en virtud de procedimientos que incluyen acuerdos integrales de desarrollo y contratos de diseño y construcción. 

Bajo el nuevo contrato, Atkins potencialmente podría trabajar en los proyectos previstos, como el reemplazo de Corpus Christi, Puente del Puerto y la construcción de carriles en SH 288 en el Condado de Harris. 

Joe Boyer, CEO de Atkins, América del Norte, dijo: "Atkins mantiene una ROW interno y programa de mentores utilidad de la coordinación, y que el programa resultó ser un elemento clave en esta selección. El programa de tutoría ha mejorado nuestra capacidad para responder eficazmente a ROW y coordinación utilidad necesidades de TxDOT, lo que nos permite ofrecerles un servicio excelente ". 

Atkins ha trabajado con TxDOT en una amplia gama de proyectos, incluyendo un contrato de 2008 por valor de EE.UU. $ 7 millones y un contrato de 2012 por valor de EE.UU. $ 18 millones. 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com