NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DEL OLEODUCTO DE ALASKA 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras. BP, ConocoPhillips, ExxonMobil, TransCanada y el Estado de Alaska están trabajando juntos para avanzar en el proyecto de GNL de Alaska. El oleoducto de 800 millas alcanzará hasta 3,5 mil millones de pies cúbicos de gas por día. En el pico de la construcción, se espera que el proyecto cree unos 15.000 puestos de trabajo.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El diseño y la ingeniería de un importante nuevo gasoducto para suministrar gas natural a partir de la Ladera Norte de Alaska hasta Alaska y el mercado de exportación se fija tras la firma de un acuerdo comercial entre el Estado, tres productores de petróleo y gas del Norte de pendiente y una compañía de la tubería. Con la 2 ª acuerdo de julio, el proyecto entra ahora en la fase de pre-frontal de ingeniería final y diseño (pre-FEED), un hito que ningún proyecto anterior gasoducto de Alaska ha logrado, de acuerdo con la gobernadora de Alaska, Sean Parnell (R). 

El coste estimado del proyecto de GNL de Alaska (AKLNG) es $ 45000 millones a más de $ 65 mil millones. El concepto, que la Oficina de la Coordinadora Federal de Transporte de Gas Natural de Alaska Proyectos apunta a uno de los proyectos de desarrollo de gas natural más grandes del mundo. Comprende la construcción de una planta de tratamiento de gas que eliminará las impurezas del gas natural a partir de dos campos de vertiente norte que producen, la construcción de un oleoducto de aproximadamente 800 kilómetros de largo para transportar el gas tratado a un terminal en la ensenada de Cook centro-sur de Alaska y una planta que se construirá allí, probablemente en Nikiski, a 60 millas al sur de Anchorage, para licuar el gas para la exportación a los mercados asiáticos. Hasta ocho estaciones de compresión para mantener la presión y la temperatura a lo largo de la ruta del gasoducto. Por lo menos cinco puntos permitirán municipios de Alaska para aprovechar el oleoducto para sus propios mercados. 

La planta de tratamiento de gas modular, levantado a un lugar cerca de North Slope Prudhoe Bay, operará con cuatro trenes de amina con la compresión, la deshidratación y la refrigeración. A 58 millas, 30-in, la tubería se colocó para entregar gas desde el campo Thomson Point productoras de la planta de tratamiento. El 800-millas, 42-in de tubería se colocó en primer lugar subterráneo. Las estaciones de compresión de 30.000 caballos de fuerza suministrarán más de 2000 psi de presión para el transporte de 3000 millones a 3500 millones de pies cúbicos de gas por día. 

En la terminal, una planta de gas natural licuado con tres trenes será construido para recibir y licuar 2200000000-2500000000 pies cúbicos de gas por día. Cada tren tendrá una capacidad de 5,8 millones de toneladas por año, dando a la planta de una capacidad total superior a 17 millones de toneladas anuales. La construcción de tanques de almacenamiento de GNL y un embarcadero convencional con dos literas para servir a 15-20 metaneros al mes se completará la planta. Al pico de construcción, todo el proyecto generará 9,000-15,000 puestos de trabajo, según una estimación de 2012. 

El acuerdo de 02 de julio fue firmado por el Gasoducto Alaska Development Corp. (AGDC), BP Plc, Exxon Mobil Corp., ConocoPhillips Co. y TransCanada Corp. Las cinco entidades más comisionados de Alaska de los recursos naturales y los ingresos firmaron un acuerdo de jefes de en enero, que identifica las principales cuestiones de interés para la empresa mixta y estableció los principios para su funcionamiento. Este acuerdo sirvió de base para la legislación en abril que el Estado pueda tomar una participación del 25% en el proyecto. 

La rentabilidad de gas natural de la Ladera Norte ha sido un sueño de Alaska desde 1968, cuando un 26 billones de pies cúbicos estimados de gas fue encontrado junto con el descubrimiento de las reservas de petróleo North Slope. La tubería de gas al mercado no era rentable para una variedad de razones, hasta alrededor de 2000, cuando la disminución de la producción de petróleo de North Slope, el aumento de los precios del gas, las proyecciones de mercado a largo plazo de la creciente demanda de EE.UU. y otras consideraciones se combinaron para hacer que el caso de negocio para un gasoducto. Se tiene previsto entregar el gas a los 48 estados a través de la tubería terrestre a través de Alberta, Canadá, se socavada por el finales de la década de 2000 superabundancia de gas de esquisto, que llevó el precio del combustible a niveles récord. 

No hay certeza de que AKLNG sobrevivirá condiciones del mercado. La amenaza inmediata es una iniciativa estatal para derogar una ley de 2013 sobre la reforma tributaria que crea un clima de inversión favorable para las grandes inversiones requeridas para proyectos como AKLNG. Se espera que el pre-FEED que comienza en julio para continuar durante 18 a 24 meses. FEED, a partir de 2016, se desarrollará alrededor de tres años. La decisión final de inversión se realizaría en 2019. Si es favorable, la construcción comenzaría entonces y se completará en el 2023 o 2024. 

En cada momento, el proyecto podría ser juzgado económicamente inviable y se terminó. Muchos otros acuerdos y decisiones necesarias antes de la decisión final de inversión también podrían determinar el destino del proyecto. 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com