NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE PLANTAS NUCLEARES
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de la energía. CB & I ha firmado un memorando de entendimiento con China Corporación Nacional Nuclear (CNNC) para mejorar la cooperación y la colaboración en el desarrollo de plantas de energía nuclear. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

CB & I - con sede en los Países Bajos y EE.UU. - cooperarán con CNNC en áreas como el funcionamiento y los servicios de apoyo de mantenimiento para las plantas de energía nuclear actuales en China; ingeniería, procuración y administración de la construcción (EPCM) de las plantas de energía nuclear AP1000 previstas; desarrollo del mercado de la energía nuclear internacional; y la energía nuclear y la gestión de los programas de formación de cambio de personal en los EE.UU. y China. 

Ahora cuenta con acuerdos de cooperación vigentes con dos de las tres empresas estatales facultados para poseer y operar plantas de energía nuclear en China. En 2013, CB & I ha anunciado un acuerdo con China Power Investment Corporation para formar una empresa conjunta para construir plantas de energía nuclear en China. 

China tiene actualmente 28 unidades de energía nuclear en construcción. CB & I está proporcionando EPCM por cuatro unidades de energía nuclear AP1000 en construcción en China, incluyendo dos unidades en las instalaciones del CNNC en Sanmen, provincia de Zhejiang. 

"Este nuevo compromiso con CNNC proporcionará CB & I, con la oportunidad de ampliar y diversificar los servicios que ofrece en China, mientras que el despliegue internacional de las tecnologías de energía nuclear indígenas de CNNC ofrecerá el crecimiento se expandió en el mercado nuclear internacional", dijo Philip Asherman, CB & I del presidente y director ejecutivo. 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com