NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

17 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE LA NUEVA CIUDAD AEROESPACIAL DE MALASIA.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Asia Aeroespacial City, Subang, Malasia, diseñada por Atkins. Atkins ha presentado versiones de un desarrollo 328.000 metros cuadrados en Subang, Malasia. Asia Aeroespacial City (AAC) es un proyecto de investigación y desarrollo con suites integradas de oficina, funciones de eventos profesionales, instalaciones académicas y áreas residenciales. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El diseño se inspira en las alas de un avión y Atkins ha utilizado la Dinámica de Fluidos Computacional (CFD) de análisis para asegurarse de que la brisa natural de flujo a lo largo de las zonas exteriores comunitarias. 36.000 metros cuadrados con marquesinas para proporcionar sombra a las áreas externas y tienen paneles fotovoltaicos incorporados para generar energía para el sitio. 

MARA, la agencia gubernamental de Malasia responsable de la educación y el impulso empresarial, fue designada como consultor principal y masterplanner en el proyecto. Atkins fue el responsable del diseño de concepto y plan maestro. 

El CEO Atkins para Asia Pacífico Chris Birdsong comentó: "Este es un proyecto importante para el Plan de Transformación Económica de Malasia y Atkins en honor de trabajar con MARA para ofrecer una excepcional facilidad de académico y de la industria para el sector aeroespacial. 

"Creemos que va a jugar un papel importante en el logro de la visión nacional de un auto-suficiente Malasia industrializados para el año 2020." La intención es que la AAC para atraer negocios por valor de $ 1.1bn a Malasia en 2020. 

Las representaciones muestran un campus completamente peatonal, con conexiones claves proporcionadas por una estación de tren ligero planificada a poca distancia y un flujo de autobuses eléctricos. Estos métodos de transporte público proporcionarán a los usuarios con acceso al centro de Kuala Lumpur y el cercano aeropuerto de Subang. 

Las funciones clave del desarrollo se organizan en grupos; un nodo académico con el Instituto Malayo de Tecnología de Aviación y una capacidad de centro de desarrollo profesional 2000-alumno; un centro de investigación y formación; un nodo de evento con un centro de convenciones, hotel de negocios y diversas funciones de eventos; y el apoyo a la infraestructura, incluyendo F & B, instalaciones de ocio y espacios sociales. 

CLAVES

El contrato para actuar como consultor principal y masterplanner para la instalación fue otorgado por el MARA, la agencia gubernamental de Malasia responsable de la educación y el espíritu empresarial. La AAC ha sido diseñada como una ciudad inteligente con instalaciones de vanguardia de investigación y desarrollo, suites integradas de oficinas, centros académicos, un centro de convenciones y las zonas residenciales. Atkins se había adjudicado el contrato en abril (enlace abre en una nueva pestaña). 

La inspiración para el diseño de 328.000 m2 AAC vino de las alas de un avión. Con la interacción entre los estudiantes y los ingenieros que haya identificado MARA como objetivo clave, los edificios se disponen a crear nodos para diversos tipos de actividades. Dinámica de Fluidos Computacional (CFD) fue utilizada por Atkins para alinear los edificios y permitir que la brisa natural a través de las zonas al aire libre. Un conjunto de toldos que cubren 36.000 m2 voluntad sombra áreas al aire libre y contribuir a la generación de energía en el lugar a través de paneles fotovoltaicos incorporadas. 

Los planes incluyen: 

Un clúster académico, que incluye el Instituto Malayo de Tecnología de Aviación 
Un centro de investigación y capacitación que apoye las actividades de ensayo aeroespaciales y de validación 
Un grupo central que atiende a eventos profesionales y contiene un centro de convenciones y un hotel de negocios 
Restaurante, cafetería y las instalaciones deportivas. 
Una estación de metro ligero se está construyendo a poca distancia de la AAC de conectarlo al centro de Kuala Lumpur y al cercano aeropuerto de Subang. Además los autobuses eléctricos servirán la AAC y las instalaciones adyacentes. El campus será una completamente peatonal. 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com