NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

17 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA CONSTRUCCIÓN EN EL GOLFO PÉRSICO AUMENTA UN 22%  
Convertir conocimiento en valor añadido:  El valor total de los proyectos de construcción otorgados en la región del Golfo es probable que aumente un 22% este año a más de EE.UU. $ 195bn, según un nuevo informe. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El informe de Venture Oriente Medio predice que Arabia Saudita será el mayor inversor, con EE.UU. $ 69.62bn-valoración de los proyectos establecidos para la adjudicación, seguido por los Emiratos Árabes Unidos con EE.UU. $ 47.16bn. 

El mayor aumento en la cantidad de proyectos adjudicados es probable que sea en Kuwait, con un 150% a EE.UU. $ 27.7bn - a partir de EE.UU. $ 11.17bn año pasado. El informe describe el país como la "estrella emergente" de los mercados del Golfo. 

Los principales proyectos incluyen una expansión de EE.UU. $ 6 mil millones del aeropuerto internacional de Kuwait City, una red de transporte metropolitano EE.UU. $ 7 mil millones y la reactivación de su proyecto elevado que conecta la ciudad de Kuwait y la parte meridional densa del país del norte, incluido el régimen de Silk City planeado. 

Qatar es también probable que tenga un aumento significativo en la adjudicación de contratos de este año a medida que continúa la construcción de su infraestructura en preparación para la Copa Mundial de la FIFA 2022. El gasto en el país crecerá en un 75% en 2014 a EE.UU. $ 31.66bn. 
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com