NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

16 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

NUEVAS FOTOS DE LA REFORMA ARQUITECTÓNICA DEL ESTADIO OLÍMPICO DE TOKIO POR ZAHA HADID 
Convertir conocimiento en valor añadido:  cambios en el diseño original para el Estadio Olímpico de Tokio. Cuando Zaha Hadid Architects (ZHA) fue anunciada como el ganador de un concurso internacional para diseñar el Estadio Nacional de Japón en Tokio, los diseños de la firma fueron recibidos con reacciones encontradas. Algunos elogiaron la fuerte estética característicamente escultórico propuesto por ZHA mientras que otros argumentaron que carecía de respeto por el contexto inmediato. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Las críticas vinieron una serie de arquitectos de alto perfil, incluyendo Fumihiko Maki, Toyo Ito, Kengo Kuma y Sou Fujimoto. El 11 de octubre de 2013, Maki organizó un simposio titulado "Re-pensando en el Estadio Olímpico Nacional de nuevo en Antecedentes históricos de Jingu-Gaien ', que fue transmitido en línea en vivo. La argumentación de Maki fue que el concepto de ZHA era simplemente demasiado grande para el sitio dado. 

Esta semana, el estudio de diseño ha lanzado nuevas versiones que muestran un diseño transformado. Por el concepto de refinado, ZHA dice: "Su escala es una correlación directa con el resumen del proyecto aforo de 80.000 para satisfacer las necesidades del cliente para la flexibilidad y la capacidad, lo que permite el mayor uso futuro deportivo del Japón, organizaciones culturales, cívicas y comunitarias. No se requerirán las obras de construcción o remodelación para su uso después de 2020 ". 

El uso de, extensible de la tela de peso ligero como parte del nuevo diseño se ve para reducir el peso y los materiales utilizados dentro de la estructura del techo. Hay más flexibilidad que ofrece en todo, con el estadio capaz de albergar partidos de escuelas deportivas, campeonatos de atletismo, torneos de rugby, conciertos, conferencias y exposiciones después de los Juegos Olímpicos de 2020. Un marco arqueado conecta el volumen estadio con el ámbito cívico circundante. 

ZHA concluye: "Todos los proyectos de todo el mundo pasan por este proceso de evolución del diseño y el refinamiento, y estamos trabajando en estrecha colaboración con el cliente y nuestros colegas japoneses en todo el proceso. El cliente ha reunido un excelente equipo con un enorme conocimiento y experiencia, y cada miembro del equipo está muy orgulloso de ser la entrega de este proyecto público significativo para Japón ". 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com