NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

16 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA EDIFICACIÓN SOSTENIBLE EN LA COPA DEL MUNDO DE 2018 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de la edificación sostenible. Seis de los nuevos estadios que se construirán para el torneo de la Copa del Mundo de 2018 se están evaluando en virtud de norma BREEAM de BRE. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Ksenia Agapova, director asociado de Jones Lang Lasalle en Moscú, está actuando como asesor BREEAM en tres proyectos - los estadios en Samara, Volgogrado y Nizhni Novgorod. 

"Los estadios de la Copa Mundial de 2018, diseñados para BREEAM, levantarán la barra de diseño sostenible y la construcción en Rusia", dice. "Las regulaciones en la construcción ecológica no están bien desarrollados aquí y existen pocos incentivos para la implementación de tecnologías verdes. Se trata de un logro significativo para el equipo de diseño de recibir este reconocimiento internacional y demostrar el cumplimiento con los más altos estándares internacionales. Estamos mirando adelante a la finalización con éxito de estos proyectos y se espera una mayor conciencia pública de la edificación sustentable, ya que estos lugares atraen mucho la atención”. 

Durante la preparación de los informes de diseño para los estadios se llevaron a cabo una serie de consultas con los representantes de las comunidades locales, grupos empresariales, clubes de fútbol, el comité organizador y las autoridades locales. La experiencia de la construcción de otras instalaciones deportivas se aplicó en forma de guía de diseño de la FIFA, así como el aprendizaje de proyectos similares en todo el mundo. Información sobre el proceso de proyecto y construcción se publica de forma periódica en línea y está disponible al público a través de una plataforma de intercambio de conocimientos para garantizar la transferencia de conocimientos de un proyecto a otro. 

Las características de sustentabilidad de los diseños del estadio incluyen alta eficiencia energética de iluminación y el consumo total de energía de un 40% menos que un edificio de línea base comparable, los ahorros obtenidos mediante la reducción de tejido edificio valores U, calefacción eficiente con recuperación de calor y ventilación eficiente con sensores de CO2 en instalaciones cuando pueden producirse los patrones de ocupación impredecibles. 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com