NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

15 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE FACHADAS EN HOLANDA
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com de fachadas. El Colegio Universitario Erasmus, muy bien situado en el Nieuwemarkt en el centro de Rotterdam, Países Bajos, está ahora oficialmente en uso. La antigua biblioteca municipal de 1924 fue diseñada por el arquitecto municipal DB Logemann, con esculturas Art Deco en las fachadas diseñadas por JPH van Lunteren y vidrieras por J.W. Gidding. Es uno de los pocos edificios que sobrevivieron a la Segunda Guerra Mundial el bombardeo del centro de la ciudad en 1940. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

La restauración y transformación diseñado por Erick van Egeraat se desarrolló de acuerdo con los principios de la Carta de Venecia para la Conservación y Restauración de Monumentos y Sitios. Erick van Egeraat revela y restaura la excepcional belleza de este edificio, con sus decoraciones generosas, techos artesonados, paneles de madera, elementos de piedra natural, esculturas y vidrieras que, durante décadas, habían sido cubiertas por paredes de placas de yeso y falsos techos. Además de las obras de restauración, el arquitecto añade elementos contemporáneos para hacer esta una facultad moderna que cumple con las instrucciones de diseño y estándares actuales de edificios universitarios. 

En el centro del edificio hay un elegante patio con paredes de cristal y un techo de cristal, lo que permite una gran cantidad de luz natural para entrar en el edificio. En el patio de dos ascensores de cristal conectan los cinco pisos. En el tercer piso de las oficinas de la facultad y el personal se encuentran. La estructura funcionalista del antiguo depósito de libros no se podía mantener, pero se ha hecho hincapié en el nuevo diseño con un diseño de la luz matizada. 

El Colegio Universitario Erasmus es una sutil transformación que permite a este monumento a reactivarse, y representa un activo excepcional a la Universidad Erasmus ya la ciudad de Rotterdam. El Colegio Universitario Erasmus es un edificio educacional que cabe en una larga línea de los dos proyectos de reconstrucción y transformación diseñados por Erick van Egeraat. Otros edificios de educación están a punto de concluir la construcción de Paulinum para la Universidad de Leipzig en Alemania y en la Universidad Sberbank Corporativa a las afueras de Moscú, Rusia. 

Erasmus University College de Rotterdam / Erick van Egeraat 
Arquitectos: Erick van Egeraat 
Ubicación: Nieuwemarkt 1A, 3011 HP Rotterdam, Países Bajos 
Año: 2014 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com