NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

15 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LAS TENDENCIA DE FACHADAS ONDULADAS SE MANTIENE EN ESTADOS UNIDOS
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com de fachadas. Studio Gang Architects ha presentado el diseño de su primer edificio en San Francisco, una torre residencial de 400 metros de altura con una fachada ondulante. Inspirado por los ventanales de los edificios más viejos locales como 450 Sutter Street, Estudio Gang ha añadido un toque a la tipología con rotaciones incrementales de las bahías de 90 grados que corre verticalmente la fachada. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

"Lo que me gusta de los edificios altos (estéticamente) es lo que haces con la altura, los movimientos incrementales en el camino", dijo Jeanne Gang. "No es sólo la extrusión de una sola forma de abajo hacia arriba." El efecto combinado de estos giros es una fachada ondulante que ondula su manera encima de la estructura. 

La altura propuesta para el edificio es de 400 metros, sin embargo los reglamentos de zonificación de San Francisco en la actualidad limitan la altura de los edificios de la zona a un mero de 300 pies. Para obtener la aprobación, estas restricciones de zonificación tendrían que ser anulada por la Comisión de Planificación de la ciudad y la Junta de Supervisores. Afortunadamente, la Comisión Asesora de Ciudadanos ya parece receptiva a la idea. 

La parte exterior del edificio se completará en los azulejos de mampostería, sin embargo Gang agregó que el material preciso todavía se está investigando: "Queremos algo de color claro, si se trata de terracota o algo más. He estado viniendo a través del Área de la Bahía desde hace años, y es tan ligera y colorida. Esa es la sensación que yo quería ". 

Si se aprueba, la fecha más temprana posible para el inicio de la construcción será 2016. 

Arquitectos: Studio Gang Architects 
Ubicación: Folsom Street, San Francisco, CA, EE.UU. 
Año: 2014 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com