NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE FACHADAS EN AUSTRALIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com de de fachadas. El elemento principal de la fachada son las pantallas de corte láser de bronce unidas a las fachadas. Estas pantallas ofrecen la máxima privacidad a las unidades y con vistas a mínimo, en particular hacia las unidades del norte. Además, proporcionan la protección solar para minimizar el calor solar y la necesidad de aire acondicionado.  
Herramienta práctica > Guías prácticas

Longbeach Apartments, Sydney, Australia  

Los Apartamentos Longbeach por Tony Owen Partners se encuentran en el centro de Brighton Le Sands en Sydney; un suburbio cosmopolita junto al mar ocupado. Longbeach contiene 50 unidades residenciales con amplios balcones y vistas panorámicas y la forma curvilínea del edificio crea una expresión escultórica para el paisaje urbano. 

El elemento principal de la fachada son las pantallas de corte láser de bronce unidas a las fachadas. Estas pantallas ofrecen la máxima privacidad a las unidades y con vistas a mínimo, en particular hacia las unidades del norte. Además, proporcionan la protección solar para minimizar el calor solar y la necesidad de aire acondicionado.  

La fachada del primer piso está revestida de un elemento de la pantalla de la madera con el mismo patrón que la fachada del edificio. Estos paneles de pantalla de la primera planta de aparcamiento y proporcionan un paisaje urbano atractivo. Las pantallas emplean un modelo gráfico de puntos curva que fluye que da una expresión audaz, pero caprichosa y crea una fachada operable. 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com