NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

11 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA ARQUITECTA ZAHA HADID MODIFICA EL ESTADIO OLÍMPICO TOKIO 2020 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de centros deportivos. Zaha Hadid Architects ha anunciado que ha decidido modificar su diseño para el estadio olímpico de Tokio 2020, a raíz de la protesta contra el diseño.  Cerca de 500 personas se manifestaron portando carteles que decían "Queremos unos Juegos económicos" y "revertir los Juegos Olímpicos de Tokio 2020." Los principales arquitectos japoneses, entre ellos Toyo Ito, Kengo Kuma, Sou Fujimoto también han criticado el nuevo diseño por ser herramienta grande, demasiado costosa y chocar con la planificación urbana de Tokio. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

De acuerdo con el diseño original, el estadio habría desplazado a las residencias de vivienda pública y el estadio olímpico de 1964 en Kenzo Tange. 

Zaha Hadid Architects ha dicho que el nuevo diseño optimizará la inversión y hacer que el estadio aún más eficiente, centrado por el usuario, adaptable y sostenible. 

El Portavoz de Zaha Hadid dijo: "Todos los proyectos de todo el mundo pasan por este proceso de evolución del diseño y el refinamiento, y estamos trabajando en estrecha colaboración con el cliente y nuestros colegas japoneses en todo el proceso." 

"La tela y la tracción entre la estructura del estadio reducen significativamente el peso y los materiales del techo, dando al estadio una flexibilidad aún mayor tanto como un lugar al aire libre y bajo techo", agregó. 

El Consejo de Deporte Japón seleccionó los Zaha Hadid Architects con sede en Reino Unido en 2012. 

Concurso de ingeniería de puentes en Londres.
Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras, puentes. Los planes para construir un nuevo puente de 40 millones de libras entre Nine Elms y Pimlico, en Londres han dado un paso adelante después de que el Consejo Wandsworth aprobase los planes para poner en marcha un concurso de arquitectura para el proyecto. 

El nuevo cruce peatonal y el puente sobre el Támesis es parte de un paquete de infraestructuras de 2 mil millones de libras para transformar Nine Elms en una nueva Zona Uno hub completa con dos nuevas paradas de metro Northern Line transporte. 

El Líder del Consejo Wandsworth Ravi Govindia dijo: "Este será un nuevo puente en el centro de la mayor ciudad del mundo para el estándar de diseño y tiene que ser excepcional." 

"El diseño tendrá que inspirar y ganar los corazones de los londinenses que están tremendamente orgullosos de su río y su patrimonio.” 

Al finalizar el diseño, Consejo Wandsworth explorará otras opciones de financiación, incluyendo el patrocinio. 

Una lista sería seleccionada a principios de 2015 y el diseño ganador anunciado en la primavera de ese mismo año. 
 
 
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com