NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

10 de diciembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE CENTROS DEPORTIVOS EN RUMANÍA
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com de centros deportivos. El nuevo multifuncionales Sports Hall es la nueva pieza de la infraestructura pública para la formación, campeonatos y eventos culturales, en un edificio concebido para ser parte de un conjunto, junto con el estadio de fútbol y atletismo también diseñado por Dico y ?îgana? e inaugurado en 2011. Ambos objetivos han generado nuevos espacios públicos relativos al Jardín central de la ciudad con el río Somes bancos paseos, hacia un parque deportivo y otro jardín público en una secuencia de espacios públicos de casi 2 kilómetros.
Herramienta práctica > Guías prácticas

La envolvente del edificio es una simple caja incluyendo otra caja que contiene la sala principal, de 7.227 asientos y hasta 10.000 personas para conciertos. La fachada es un conjunto de capas que reflejan y transmiten la luz en los vestíbulos interior. La máscara exterior es de malla de rectángulos paramétrica distorsionadas inspirada en las redes que se utilizan en varios deportes de pelota.

Las placas de acero perforadas están formando pirámides 3D que reflejan el cielo y el sol en todo tiempo en diferentes ángulos y efectos de color. El edificio cuenta con un diálogo permanente con la gente de la calle a través del desafío de leer la geometría de las fachadas, siendo al mismo tiempo introvertido. Dentro del público se regirá por 4 colores temáticos correspondientes con los cardenales.  
 
Arquitectos: DICO  
Ubicación: Cluj-Napoca 400000, Rumanía
Arquitecto encargado: ?erban ?ig?na?, Florin Dico, Alexandrina beso, Camelia Gaz
Equipo de diseño: Carmen Br?d??eanu, Ciprian One?iu, Diana Edi?oiu, Iustinian Orza, Bogdan Dico, Alexandra Bendea, Alexandra Rus, Andreea Darac, Adina Schmidt, Sorin Bularca, Ciprian C?tineanu, Ioan Iov
Design Partners: Plan de 31 Ro, Instal datos Proiect
Área: 38.500,0 metros cuadrados
Año: 2014
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com