NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

10 de diciembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE MUSEOS EN RUMANÍA
Convertir conocimiento en valor añadido:  La firma de arquitectos SYAA acaba de ser nombrado ganador del primer premio por su diseño de un nuevo Complejo Museo de Ciencias Naturales en Constanta, Rumania. Propuesto en una escala sin precedentes en la región, el diseño busca convertirse en un destino importante en el sector turístico del Mar Negro. La incorporación de características de un parque de atracciones y de ocio en el programa de un museo de la ciencia, SYAA propone un edificio equipado para adaptarse a una amplia variedad de actividades y eventos públicos. Algunas de las funciones primarias incluirán un acuario, un delfinario, invernaderos tropicales, un planetario y observatorio.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Los aireados espacios abiertos, y luminosas de la arquitectura proporcionan un telón de fondo de la actitud de curiosidad, la educación, la apertura, y la fascinación por el mundo natural que el museo busca promover. Este deseo de integrar la arquitectura con el programa se refleja en la procesión del visitante en todo el complejo, que se compone del edificio del museo, microrreserva y al jardín botánico, invernaderos, observatorio, y los refugios de animales, además de una zona de recreo propuesto. La terraza del museo está diseñada como una plaza urbana abierta, que conecta la ciudad con el complejo de museos y el parque urbano y la explanada del lago cercano.

El acuario se extendió por tres niveles, con nueve piscinas organizadas temáticamente por la geografía. El Oceanario y Delfinario son particularmente importantes para la atracción de turistas y visitantes, como una piscina de 30 metros de profundidad para espectáculos de orcas.

El planetario, sala de conferencias, con salas de cine 3D funciona independientemente del museo principal, con una entrada separada, vestíbulo, guardarropa y secuencia. Los principales anexos están situados junto a una esfera de acero inoxidable reflectante en el interior del edificio del museo. Los invernaderos botánicos, actividades de laboratorio para los visitantes, exposiciones, bar panorámico café, y exposiciones de venta de la planta también se encuentran dentro del museo. El observatorio astronómico se puede encontrar en la orilla del lago, rodeado de los jardines. Organizado en varias secciones, los jardines botánicos enlazan el área entre los dos lagos y tejido a lo largo del recorrido del museo.

La reserva micro refleja los paisajes, los ecosistemas, la geografía, la flora y la fauna, y la vida silvestre del Delta. Se trabaja para proteger y crear conciencia sobre la biodiversidad de la región.

Vista exterior del lago. Imagen cortesía de SYAA
Premio: Primer Premio
Nombre del Proyecto: Museo de Ciencias Naturales Complejo
Arquitectos: SYAA
Ubicación: Complexul Muzeal de ?tiin?e ale Naturii, Bulevardul Mamaia 255, Constanza 900552, Rumanía
Equipo de diseño: Eliza Yokina, Adrian Soare, Elena Dragu, Sebastian Lupea, Irina Plopeanu
Cliente: El Consejo Territorial de Constanta
Área: 79.520,0 metros cuadrados
Año: 2014
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com