NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

10 de diciembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LEIGHTON (ACS) GANA LA AMPLIACIÓN DE LA AUTOPISTA M4 DE SYDNEY
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras. Una empresa conjunta de Rizzani De Eccher y Leighton ha ganado el primer contrato en construcción del proyecto WestConnex en Sydney, Australia AU. El contrato fue anunciado mis ministros de la Nueva Gales del Sur y los gobiernos de Australia. "Reúne a una de las mejores empresas del extranjero con uno de los mayores constructores de carreteras de Australia", dijo el ministro de Infraestructura asistente federal Jamie Briggs.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Rizzani De Eccher Leighton joint venture diseñará y construirá plan para ampliar la autopista entre Parramatta y Homebush de tres carriles a cuatro carriles en cada sentido. 

El alcance incluye también ampliando el viaducto Granville y puentes existentes, así como la construcción de nuevas rampas de acceso y participación en el valor del contrato.

El contrato para ampliar el 7,5 kilómetros de la autopista M4 allana el camino para la gran WestConnex trabaja para ponerse en marcha a partir de principios del próximo año. La autopista WestConnex actualizará la M4 y M5 y unirlas en una ruta continua hasta el centro de distrito de negocios, el aeropuerto y el puerto de Sydney. El gobierno de NSW está proporcionando AU $ 1.8 millardos-valor de la financiación para WestConnex y la UA del Gobierno de Australia $ 1.5bn, además de préstamo concesional de hasta AU $ 2 mil millones para acelerar la etapa 2 del WestConnex de Beverly Hills a St Peters.

Briggs ha añadido: "Estamos trabajando estrechamente con el gobierno de NSW de la finalización de WestConnex que proporcionará más de $ 20 mil millones en beneficios económicos a Nueva Gales del Sur y crear 10.000 puestos de trabajo vía rápida."

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com