NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

10 de diciembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA CONSTRUCCIÓN IRLANDESA EN SU MEJOR MOMENTO
Convertir conocimiento en valor añadido:  El crecimiento del sector de la construcción de Irlanda se mantuvo alto el mes pasado, con fuertes aumentos de la actividad, los nuevos pedidos y el empleo. El Índice de Ulster Bank Construcción de Gerentes de Compras (PMI) - un índice desestacionalizado diseñado para rastrear cambios en la actividad total de la construcción - registrado en 63,5 en noviembre, frente al 64,9 en octubre, pero que se señalan un aumento sustancial de la actividad de la construcción en Irlanda.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Por otra parte, la confianza empresarial alcanzó un nuevo máximo histórico en medio del optimismo que rodea a la economía irlandesa. La fuerte confianza fue señalada por el optimismo-serie de registros en las empresas de construcción en noviembre. El sentimiento mejoró notablemente durante el mes y superó el récord anterior visto en abril. Los panelistas indicaron que se espera que la economía irlandesa más amplio para fortalecer aún más durante el próximo año, lo que lleva a más oportunidades para el crecimiento.

Simon Barry, jefe economista república de irlanda en el Ulster Bank, dijo: "Noviembre fue un mes fuerte para el sector de la construcción de Irlanda, según los últimos resultados de la encuesta Ulster Bank PMI de construcción. Actividad siguió creciendo a un ritmo muy sólido el mes pasado, aunque a un ritmo ligeramente más lento que en octubre. Esto hace que el funcionamiento de las ganancias mensuales de actividad a quince como la recuperación del sector continúa ganando tracción, aunque a partir de los niveles muy deprimidos alcanzados durante la recesión.

"Las tendencias de actividad están respaldadas por un aumento sustancial de nuevos flujos comerciales, con empresas que atribuyen la última expansión para mejoras generales en el mercado de la construcción y más fuerte la confianza económica. De hecho, el optimismo general entre las empresas de construcción irlandeses mejoró marcadamente en noviembre para llegar a un nuevo récord para la encuesta que se inició en junio de 2000. Casi tres de cada cuatro empresas esperan que la actividad aumente durante el próximo año, lo que refleja la percepción de que el entorno económico más amplio se establece para seguir mejorando”.

Por segundo mes consecutivo, las tres categorías de la construcción vieron aumentos en la actividad. La expansión fue más aguda en proyectos comerciales, seguidos de cerca por la vivienda. Mientras tanto, la tasa de expansión de la actividad de ingeniería civil aceleró bruscamente durante el mes y fue el más rápido durante ocho años.

Aquellos encuestados que registraron un aumento de la actividad ligados principalmente a esta mayor nuevo negocio. A su vez, los panelistas señalaron que la confianza en la economía y las mejoras en general en el sector de la construcción ha llevado nuevos pedidos en aumento. La última expansión en nuevos negocios fue sustancial, y extendió la secuencia actual de crecimiento a 17 meses.

La expectativa de mejora de las cargas de trabajo, aliados con subidas de nuevos negocios, llevó empresas de construcción para aumentar los niveles de dotación de personal.

El área Subcontratista aumentó a un ritmo sólido, mientras que su disponibilidad siguió cayendo. Por otra parte, la disminución de la disponibilidad fue el más fuerte desde septiembre de 2000. Esta menor disponibilidad habilitado subcontratistas para elevar sus tasas bruscamente durante el mes.

Las empresas de construcción aumentaron su actividad de compra en noviembre en respuesta a las cargas de trabajo superiores. La tasa de crecimiento fue considerable, y cogió al más fuerte en cuatro meses. Este aumento de la demanda de insumos imparte presión la capacidad de los proveedores, lo que resulta en una prolongación adicional de los plazos de entrega. La tasa de inflación de los costos de entrada se aceleró en noviembre y fue el más fuerte desde marzo de 2012. Los miembros del grupo informaron de mayores precios de los metales y plásticos, con factores de tipo de cambio que hayan dado lugar a aumentos en el costo de los artículos importados.

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com