NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

10 de diciembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

IBERDROLA CONSTRUIRÁ UNA CENTRAL ELÉCTRICA DE CICLO COMBINADO 674MW EN MASSACHUSETTS
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de la energía y guía del contrato de ingeniería. Iberdrola, a través de su filial de ingeniería, ha ganado un contrato para construir una central de ciclo combinado (CCGT) en Salem, Massachusetts, con una capacidad instalada de 674MW.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El proyecto ha sido adjudicado por Footprint Power, una empresa del proyecto de Estados Unidos especializada en la sustitución de los más antiguos y menos eficientes de carbón y plantas de gasoil con unas instalaciones más eficientes y modernas de generación de energía.

Situado a unos 30 kilómetros de Boston, la central de ciclo combinado será capaz de suministrar electricidad a 280.000 personas. Diseñado por la firma estadounidense Cookfox Arquitectos, la instalación se encuentra en un edificio moderno y ecológico.

Iberdrola Ingeniería construirá la nueva planta de inicio rápido mediante el uso de la tecnología más avanzada y sustituirá a la actual planta de carbón de la estación de puerto de Salem, construida hace 63 años que está siendo dado de baja en el sitio.

La filial de Iberdrola se encargará de la ingeniería, construcción y puesta en marcha del proyecto, y también llevará a cabo el trabajo de jardinería una vez que la construcción se ha completado.

La central de ciclo combinado de Salem, que utilizará la tecnología desarrollada por General Electric (GE), generará electricidad más limpia y reducir las emisiones de CO2.

El proyecto creará unos 600 empleos en la construcción.
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com