NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

9 de diciembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CONTRATO DE INGENIERÍA DE TÚNELES EN NORUEGA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del contrato de ingeniería y guía de ingeniería de infraestructuras, túneles. NCC gana un contrato de $ 173 millones para construir un túnel en Noruega. La constructora NCC ha conseguido un contrato por valor de aproximadamente SEK1.3bn ($ 173 millones) de la Administración Noruega para construir el Túnel Bjørnegård en la autopista E16 entre Sandvika y Wøyen en Noruega.
Herramienta práctica > Guías prácticas

La autopista E16 de dos carriles servirá de enlace principal entre Oslo y Bergen. El Bjørnegård túnel será parte de la nueva autopista E16 y ayudará a mejorar la accesibilidad y mejorar la seguridad del tráfico.

En virtud del contrato, NCC construirá 2,3 kilometros de largo nuevo túnel que comprenderá una autovía de dos carriles. El contrato también incluye la construcción de un túnel de conexión largo 290m, así como obras viales extensos donde el E16 se une a la E18.

En el lugar, el contratista pondrá en práctica su concepto del medio ambiente verde de construcción para proyectos de construcción y obras públicas, lo que implica exigencias más estrictas en una serie de áreas en comparación con los requisitos mínimos establecidos por las autoridades.

Los trabajos de construcción o el proyecto se iniciará en enero de 2015 y será completado por 12 2019.

Håkon Tjomsland, gerente del área de negocios para NCC Construction Noruega, dijo: "Esta transacción es una prueba de nuestra fuerte competitividad en complejos proyectos de infraestructura que requieren experiencia en ingeniería y operacionales avanzadas. "Este es el segundo contrato de mil millones de coronas hemos asegurado de la Administración Noruega carretera durante este trimestre. Esperamos una cooperación exitosa con nuestros clientes y los usuarios de la vía que se verán afectados."

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com