NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

9 de diciembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DE LA ARQUITECTURA DEL CUARTO ESTADIO DE LA COPA DEL MUNDO DE QATAR 2022  
Convertir conocimiento en valor añadido:  Un estadio nuevo, con capacidad para 40.000 espectadores se ha dado a conocer en la preparación para la Copa Mundial de la FIFA 2022. Planificado para Educación de la Ciudad de Qatar, el hogar de la Fundación Qatar para la Educación, la Ciencia y el Desarrollo Comunitario (QF), la "Fundación Estadio Qatar" es el cuarto diseño del estadio que ha sido publicado por el Comité Supremo de Entrega y Legacy (SC).
Herramienta práctica > Guías prácticas

Un estadio nuevo, con capacidad para 40.000 espectadores se ha dado a conocer en la preparación para la Copa Mundial de la FIFA 2022. Planificado para Educación de la Ciudad de Qatar, el hogar de la Fundación Qatar para la Educación, la Ciencia y el Desarrollo Comunitario (QF), la "Fundación Estadio Qatar" es el cuarto diseño del estadio que ha sido publicado por el Comité Supremo de Entrega y Legacy (SC).

La estructura hace referencia a la arquitectura islámica. Tanto el interior como el exterior serán revestidos con paneles triangulares translúcidos cuyo color y patrones que se desplazarán a lo largo del día, en función de la posición del sol y la influencia de la iluminación artificial que reflejará los acontecimientos que suceden dentro del estadio.

Estará refrigerado para su uso durante todo el año, el estadio y está previsto poner a disposición de QF estudiantes, profesores y empleados, junto con miembros de la comunidad local, en un esfuerzo, como el SC describe, "ayudar a generaciones de Qatar de los residentes a alcanzar sus objetivos deportivos. "Un número de gimnasios, clínicas, un centro acuático y otras instalaciones para los deportes de raqueta, ciclismo, surf cubierta y escalada en roca se añadirán a la zona.

Se espera que a raíz de la 2022 FIFA World Cup Qata, la Fundación Estadio Qatar y la salud y bienestar del Distrito Electoral se convierta en la sede del equipo nacional de fútbol femenino de Qatar. 

El nivel superior modular del estadio se extrae y se traslada para su uso, lo que reduce la capacidad de la sede de 25.000 asientos.

La Fundación Estadio Qatar es el cuarto diseño presentado para la Copa del Mundo de 2022, uniéndose al Estadio Internacional Khalifa, Al Bayt Stadium y Al Wakrah Estadio Zaha Hadid Architects. Todos los estadios estarán conectados por una red de transporte moderno que transportará los fans rápidamente entre lugares.
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com