NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

5 de diciembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE FOSTER PARA LA UNIVERSIDAD DE CLEVELAND
Convertir conocimiento en valor añadido:  Foster + Partners ha presentado su proyecto para un nuevo "Campus Educación para la Salud" en Cleveland, Ohio. El edificio cuadrilátero de 485,000 pies cuadrados está diseñado para fomentar la colaboración entre los estudiantes de la Universidad Case Western Reserve y la Clínica Cleveland en el campus médico «parcela de 11 acres existente al este de la calle 93a entre Euclides y Chester avenidas.
Herramienta práctica > Guías prácticas

"La colaboración entre las profesiones es la clave para mejorar la atención de la salud en el siglo 21", la Escuela de Medicina Dental Dean Kenneth B. Chance, DDS, dijo. "Este proyecto nos da una oportunidad extraordinaria para proporcionar a todos nuestros estudiantes el tipo de experiencias que les permitan sobresalir en este paisaje que evoluciona rápidamente."

Las aulas del edificio de cuatro pisos y el laboratorio rodean un amplio atrio, iluminado por el sol en el núcleo del edificio. Aquí, zonas de comedor y de estudio flexibles previstas estudiantes están diseñadas para dar cabida a grandes eventos, tales como conferencias, convocatorias y banquetes.

El Campus de Educación para la Salud atenderá a más de 2.500 de enfermería, dentales y estudiantes de medicina. Su objetivo es lograr LEED Plata al finalizar.

Arquitectos: Foster + Partners
Ubicación: Cleveland, OH, EE.UU.
Los arquitectos locales: Westlake Reed Leskosky
Clientes: Case Western Reserve University, Cleveland Clinic
Área: 485.000,0 m2
Fotografías: Foster + Partners, cortesía de la Universidad Case Western Reserve

Los equipos de ambas instituciones continúan para finalizar las estimaciones para el costo del proyecto ampliado, que ahora es de aproximadamente 300,000 pies cuadrados más grande que su diseño original. También están trabajando para determinar los plazos óptimos para comenzar y terminar la construcción. Mientras tanto, para mantener el proyecto avanzar lo más rápidamente posible, el exterior diseños, paisajes urbanos y planes de paisajismo irás delante del Comité de Revisión de Diseño Euclid Corredor Jueves, 04 de diciembre, y la comisión de planificación Viernes, 05 de diciembre, como parte de la aprobación y proceso de permisos.
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com