NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

2 de enero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

MAYOR FINANCIACIÓN INMOBILIARIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del Project finance y financiación inmobiliaria. El Grupo Villar Mir ha firmadodo un crédito de 268 millones de euros con Santander, CaixaBank, Banco Popular, Unicaja, MoraBanc, Inmomutua Madrileña y Generali de Seguros y Reaseguros, para financiar el proyecto Canalejas, el complejo que desarrolla en siete edificios históricos del centro de Madrid
Herramienta práctica > Guías prácticas

El préstamo se ha firmado a un periodo de diez años, que comprende los tres en los que está prevista la construcción del complejo y otros siete de explotación. El Proyecto Canalejas, que la corporación que controla y preside Juan Miguel Villar Mir ejecuta a través de OHL Desarrollos, consiste en convertir siete edificios históricos del centro de Madrid, en su día sedes de bancos y próximos a la Puerta del Sol de la capital, en un complejo de usos mixtos.

El Proyecto Canalejas, que la corporación que controla y preside Juan Miguel Villar Mir ejecuta a través de OHL Desarrollos, consiste en convertir siete edificios históricos del centro de Madrid, en su día sedes de bancos y próximos a la Puerta del Sol de la capital, en un complejo de usos mixtos.

El conjunto incluirá viviendas, aparcamientos, una galería comercial y un hotel que gestionará Four Season, que supondrá así el desembarco de esta cadena en España. 

El Grupo Villar Mir asegura que la ejecución de este proyecto supondrá una importante generación de empleo en Madrid. Según sus cálculos, la fase de construcción, que se estima se extenderá hasta 2017, generará 600 puestos de trabajo directos y otros 1.200 indirectos. Posteriormente, la explotación del complejo supondrá un millar de empleos directos más y 2.000 indirectos.

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com