NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

30 de diciembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE AUDITORIOS MULTIFUNCIONALES EN CHINA
Convertir conocimiento en valor añadido:  El diseño Han Show Theatre se basa en la tradicional linterna de papel chino - de ahí su apodo de 'La linterna roja'. La intención era recrear un símbolo chino instantáneamente reconocible e icónico con el revestimiento estético que cubre este  auditorio. La superestructura de bambú tradicional de la linterna de papel tiene ocho anillos de acero tubulares, suspendidos en órbita alrededor de la torre. La superficie del papel se sugiere a través de una serie de redes de cable de superficie tensadas dentro de la red de huecos trapezoidales generados por los anillos de intersección.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Cada uno de los 18.000 nodos de cable estructurales netos soporta un disco rojo de aluminio cóncavo, el modelo de la aparición de un antiguo artefacto simbólico, el disco Bi, de la dinastía Han. La luz de la linterna se activa por un conjunto circular de LEDs de color rojo en el centro de cada disco que iluminan la superficie con hoyuelos, cóncava. La luz a través de cada disco se divide en cuatro zonas, cada trimestre se seleccione individualmente utilizando el control DMX. El sistema de iluminación resultante puede albergar una imagen de vídeo de aproximadamente 600 x 120 píxeles a través de su superficie.

En la base del edificio Stufish nos han manifestado borlas de la linterna con columnas de soporte delgados del podio y vertical de oro de fritado aplicada al acristalamiento perimetral. El perfil de techo se genera mediante la compensación del borde inferior de la geometría del anillo de intersección de la linterna. Se pretende evocar el perfil curvado de formas de techo tradicionales chinos.

Todo el diseño, dentro y por fuera, fue informado por tres rasgos esenciales y únicos de rendimiento: asientos auditorio móvil, una piscina rendimiento 10.000.000 litros, y tres pantallas LED móviles que fueron diseñados para ser el más grande en el mundo.

Los asientos movibles permiten al teatro cambiar la forma y la configuración durante el espectáculo. Aunque el público comienza su experiencia de visualización en la configuración tradicional del proscenio, con el tiempo los 1.000 asientos más bajos sin problemas se abren a la izquierda y la derecha, y los 1.000 asientos superiores hasta el nivel principal.

Al principio del proceso de diseño, Stufish propuso diseñar pantallas más grandes del mundo móviles LED (225 m²) para añadir más estimulación visual y oportunidades acrobáticas. Estos enormes pantallas LED están montados en tres brazos del robot, que se fijan a las columnas. Cada pantalla es 6.5 x 11 metros y cada brazo robot tiene seis ejes de movimiento.

El Distrito Cultural incluye un programa de oficinas, residenciales, edificios culturales y centros comerciales a lo largo de un sitio de 2 kilometros junto al canal. Al este, el distrito está anclado por otro edificio recientemente terminado de Stufish, el Movie Park Wanda, con vistas Shahu Lake.
 

Han Show Teatro / Stufish Entretenimiento Arquitectos
Arquitectos: Arquitectos Stufish Entretenimiento
Ubicación: Wuhan, Hubei, China
Año: 2014
Teatro Consultor: Proyectos Teatro Consultores
Acústica Consultor: Jaffe Holden Acoustics
Instituto de Diseño Local: Guangzhou río Perla Inversión Extranjera arquitectónico Proyectos Instituto co. ltd.
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com