NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

4 de diciembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA AEROPORTUARIA EN HONG KONG
Convertir conocimiento en valor añadido:  El Aeropuerto Hong Kong Internacional Concourse se inaugurará el próximo año. La estructura de hormigón ha tocado techo, marcando un hito importante en la construcción de este gran proyecto. El proyecto de 105.000 metros cuadrados se debe completar a finales de 2015 con un diseño por Lead Consultant Joint Venture Mott MacDonald-Arup. Aedas es el arquitecto del proyecto.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El proyecto recibió un Premio al Mérito para el nuevo edificio en Hong Kong en el Green Building Awards 2012 a la luz de sus cualidades sostenibles. Estos incluyen una fachada acristalada, claraboyas orientadas al norte optimizados, agua de alta eficiencia enfriadores refrigerados, más de 20.000 luces LED y 1.200 metros cuadrados de paneles solares.

Situado entre dos pistas existentes en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong, el nuevo desarrollo se distribuye en cinco niveles con una generosa explanada disfrutando alturas de techo similar a la Terminal 1. En total serán 20 de estacionamiento de aeronaves se destaca (19 puente sirvió) incluyendo dos Código F destaca.

Cliente: Autoridad de Aeropuertos de Hong Kong
Arquitecto: Aedas
Directores de Diseño Arquitectónico: Max Connop y Albert Tong
Consultor Principal: Mott MacDonald-Arup Joint Venture 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com