NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

4 de diciembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA FIRMA ESPAÑOLA DE ARQUITECTURA ARANGUREN Y GALLEGOS DISEÑARÁ EL NUEVO EDIFICIO DE LA ACI MIAMI
Convertir conocimiento en valor añadido:  ICA Miami, Miami, Estados Unidos. La Junta de Consejeros del Instituto de Arte Contemporáneo, Miami (ICA Miami) ha anunciado que el museo permanente en el Design District, en terrenos donados por Miami Design District Asociados - una asociación entre la Dacra Craig Robins y L real Estate, situado en NE 41 Street, será un nuevo edificio de 37,500 pies cuadrados diseñado por la firma española Aranguren y Gallegos Arquitectos, siendo su primer proyecto de Estados Unidos hasta la fecha. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El diseño y la construcción del nuevo museo, junto con la adquisición de terrenos adicionales para un 15,000 pies cuadrados jardín de esculturas adyacente, están siendo financiadas en su totalidad por un importante regalo capitales de Irma y Norman Braman.

Con más de 20.000 metros cuadrados de salas de exposiciones, el nuevo edificio permite a ICA Miami ampliar su alcance y programas, dedicada a promover el intercambio de arte y las ideas en toda la región de Miami e internacional. Se espera que los diseños finales para el nuevo museo se den a conocer a principios de 2015.  

"Miami es una de las comunidades culturales más apasionados y comprometidos en el mundo. Estamos encantados de poder realizar el diseño y la construcción de la nueva casa de ICA Miami sin la necesidad de financiación pública ", dijo Irma Braman, Co-Presidente de la Mesa Directiva del ICA Miami.

"Estamos especialmente agradecidos a Craig Robins y Miami Design District Asociados por permitirnos permanecer permanentemente en el Design District, que se encuentra en la encrucijada de algunas de las comunidades más dinámicas de Miami Dade, y para toda nuestra Junta Directiva, cuya dedicación y los esfuerzos de recaudación de fondos garantizan las operaciones continuadas y el crecimiento continuo de la institución.

"Para crear nuestro nuevo hogar, hemos seleccionado a Aranguren y Gallegos, una empresa conocida por diseños que responden a, animar y enriquecer los entornos urbanos densos. Su visión de nuestro nuevo edificio del museo refleja paisaje cultural único tanto de Miami y nuestra misión de presentar el trabajo de los artistas locales e internacionales más innovadores que trabajan hoy”.
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com