NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

4 de diciembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DEL AGUA EN BRASIL
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería del agua. Arcadis ha sido elegido para gestionar por 250 millones de dólares un proyecto de de agua en Brasil. La filial brasileña de Arcadis ha firmado un segundo contrato con Sabesp, una de las mayores empresas de abastecimiento de agua y tratamiento de aguas residuales en el mundo.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El contrato de dos años tiene un valor de US $ 12,8 millones y es parte de un proyecto con una inversión total estimada de US $ 250 millones en el período 2014-2016.

De ello se desprende una victoria a principios de este año para el otro contacto con Sabesp, un valor de US $ 39 millones en cuatro años.

El contrato de US $ 12,8 millones es para la gestión de proyectos para los sistemas de abastecimiento de agua y aguas residuales del noreste de São Paulo Región Metropolitana. El proyecto abarca una superficie de 5,115km², y cuenta con 2,4 millones de conexiones de agua y 2,1 millones de conexiones de alcantarillado, beneficiando a 16 millones de personas. Como parte de un consorcio, en el que la cuota de Arcadis Logos 'es del 50%, la compañía llevará a cabo actividades como la gestión y apoyo técnico, control de horarios, costos y control de la planificación, la supervisión de proyectos y seguimiento de las licencias ambientales y de obras de construcción de todo el trabajos relacionados con la expansión de la red.

A principios de este año, Arcadis también ganó un contrato de US $ 39 millones por cuatro años para llevar a cabo servicios de gestión para el programa de reducción de pérdidas de agua de Sabesp. El programa de US $ 440 millones se llevará a cabo en todo el estado de São Paulo, llegando a más de 27 millones de personas. Como líder de un consorcio (70% de participación) con la empresa japonesa CKC, Arcadis ofrece servicios de gestión de programas y la asistencia técnica. Las actividades incluyen el apoyo a SABESP en la sustitución de 840 mil conexiones de agua, 670 kilómetros de redes de agua, 1,5 millones de medidores de agua y detección de fugas.

"Los sistemas de abastecimiento de agua y tratamiento de aguas residuales universales son necesidades primarias, también en Brasil", dijo Manoel Antonio Avelino, CEO de Arcadis Logos ". Más recientemente el suministro de agua se ha vuelto aún más crítico debido a la grave sequía en la región sudeste del país ".

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com