NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

4 de diciembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DEL ASCENSOR HORIZONTAL QUE REVOLUCIONARÁ LA ARQUITECTURA
Convertir conocimiento en valor añadido:  ThyssenKrupp ha desarrollado el primer sistema de ascensor sin cable del mundo para que la industria de la construcción haga frente a los desafíos de la urbanización mundial. MULTI es la última oferta de ThyssenKrupp en su extenso repertorio de tecnologías de ascensores, lo que representa una revolución hito en la industria de ascensores y una nueva y eficaz solución de transporte de media y gran altura los edificios.
Herramienta práctica > Guías prácticas

ThyssenKrupp ha presentado su último avance tecnológico, un ascensor multi-direccional que tiene el potencial de revolucionar la forma y tamaño de los rascacielos futuros. Funciona utilizando tecnología magnética similar a la utilizada por los trenes Maglev, con cada cabina corriendo con su propio motor individual, lo que permite que las cabinas de ascensores puedan moverse tanto horizontal como verticalmente. Esto a su vez ofrece la posibilidad de múltiples cabinas para operar en un solo sistema, con cabinas subiendo un árbol y por el hueco adyacente.

"MULTI significa un momento de orgullo en la historia de ThyssenKrupp," dijo el CEO de Andreas Schierenbeck. "Por años, los trabajadores de oficinas de New York gastan una cantidad acumulada de 16,6 años esperando a los ascensores, y 5,9 años en los ascensores. Estos datos demuestran lo imperativo que es aumentar la disponibilidad de ascensores ".

Por el contrario, las cabinas habilitadas por MULTI conllevan que los pasajeros sólo tendrían que esperar un promedio de 15-30 segundos para un ascensor, independientemente del tamaño del edificio. Y cuando se trata de tamaño, MULTI da una clara ventaja: liberado de la restricción de una sola cabina por hueco del ascensor, y los bancos resultantes de huecos de los ascensores que se comen el espacio en el piso de los edificios más altos, MULTI elimina un importante factor limitante en las alturas posibles de edificios. Además, con la capacidad de cambiar a un eje horizontal, los grandes edificios ya no tendrán que estar diseñados en torno a un solo núcleo vertical.

"A pesar de que la altura de construcción ideal para instalaciones MULTI comienza a 300 metros, este sistema no se ve limitada por la altura de un edificio", explica la compañía. "El diseño del edificio ya no estará limitado por la altura o la alineación vertical de los huecos de ascensores, abriendo posibilidades que nunca han imaginado posibles a los arquitectos y promotores inmobiliarios."

Sin embargo, el sistema MULTI todavía está lejos de estar listo mercado. ThyssenKrupp inició la construcción de su torre de pruebas en Rottweil, Alemania, en octubre, y dicen que esperan tener un prototipo MULTI  listo para probar una vez que la torre se complete a finales de 2016.
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com