NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

26 de diciembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

DUE DILIGENCE DE EDIFICIO DE OFICINAS EN MADRID
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del due diligence, auditoría inmobiliaria y valoraciones inmobiliarias. La gestora de fondos IBA Capital Partners ha adquirido un edificio de oficinas en Madrid ubicado en el parque empresarial de Las Rozas, ocupado por la sede de DIA. Se trata del edificio A del business park Tripark que cuenta con 10.480 m² de superficie alquilable y 407 plazas de aparcamiento.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Con esta adquisición, IBA Capital Partners cierra un primer tramo de inversión de un volumen de 400 millones de euros, compuesto por activos entre los que se encuentran la sede de Enagas, de Unión Editorial y la del Ministerio de Asuntos Exteriores, así como el Centro Comercial ABC Serrano y un inmueble de 8.000 m2 de la empresa GLA alquilado al Corte Inglés en la Plaza de Cataluña de Barcelona.

El vendedor ha contado para el proceso de due diligence se ha realizado por el despacho de abogados Gómez Acebo y Pombo y EC Harris.

IBA Capital Partners confirma con esta transacción su fuerte interés en inmuebles terciarios en los principales mercados consolidados españoles, en los cuales tiene previsto invertir otro tramo de 400 millones de euros en los próximos meses.

Con esta adquisición, IBA Capital Partners cierra un primer tramo de inversión de un volumen de 400 millones de euros, compuesto por activos core, entre los que se encuentran la sede de ENAGAS, la sede de UNION EDITORIAL y la del Ministerio de Asuntos exteriores, así como el Centro Comercial ABC Serrano y un inmueble de 8.000 m2 de GLA alquilado al Corte Inglés y ubicado en la Plaza de Cataluña de Barcelona.

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com