NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

23 de diciembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CENTRO COMERCIAL ALBACENTER 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de centros comerciales y guía del inversor patrimonialista inmobiliario.  Patrimonialistas, fondos y SOCIMI. Sociedades Cotizadas de Inversión en el Mercado Inmobiliario (SOCIMI). La socimi Lar España Real Estate, a través de Lar España Shopping Centres, especializada en centros comerciales, ha comprado el Hipermercado y dos locales comerciales por 11,5 millones de euros en el centro comercial Albacenter. El hipermercado y los dos locales (de Primark y de Orchestra) forman parte del centro comercial Albacenter, que fue adquirido en julio de 2014 por esta socimi, por un importe de 28,4 millones de euros. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Albacenter es el centro comercial dominante en la provincia de Albacete, localizado en una excelente ubicación a pocos minutos a pie desde el centro de la ciudad.

El centro comercial Albacenter fue adquirido por LAR en julio de 2014 y esta operación fortalece su posición. La reciente adquisición añade 12.486 metros cuadrados a la superficie comprada en julio por LAR, que gestionará así 28.000 metros alquilables en dichas instalaciones.

Los activos adquiridos a la sociedad Joparny tienen una superficie bruta alquilable de 12.486 metros cuadrados y cuenta actualmente con inquilinos internacionales de primer nivel como son hipermercado Eroski, Primark y Orchestra. Así, la reciente adquisición añade 12.486 metros cuadrados a la superficie comprada en julio, completando aproximadamente 28.000 metros cuadrados alquilables.

La socimi Lar España Real Estate ha invertido ya 318,1 millones de euros de los 400 captados en la salida a bolsa, de los que 176,8 millones se han destinado a cinco centros comerciales situados en País Vasco, Palencia, Albacete, Barcelona y Alicante; 78,1 millones a tres edificios de oficinas en Madrid; 44,9 millones a 8 naves logísticas en Guadalajara; y 18,3 millones a tres medianas comerciales en Madrid y Cantabria.
 
 
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com