NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

23 de diciembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA EUROPEA DE INFRAESTRUCTURAS DE PRESAS PARA CHINA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras. Las compuertas rodantes mayores del mundo, con cerca de 2.000 toneladas de acero cada una, se entregarán a China en la próxima primavera para ser instaladas en el río Escalda. Construidas en el en el muelle Deurganck, Waasland Canal de Amberes en Bélgica equivale s más del doble de la construcción del barco más grande del mundo. Con un coste de construcción de unos US $ 290 millones.
Herramienta práctica > Guías prácticas

La nueva esclusa será 4 m más profundo que el poseedor del récord mundial actual y es más ancha que las nuevas esclusas en construcción del tercer carril del Canal de Panamá. El bloqueo Deurganck será el más grande del mundo por volumen.

Para mantener más de 9 millones de metros cúbicos de excavación seca, el sitio está rodeado por una pared de la zanja suspensión de 2,7 kilómetros, introducido en la arcilla subyacente.

La Autoridad Portuaria y el Gobierno de Flandes unieron sus fuerzas para conseguir el encargo, y participan en el 74% y 26%, respectivamente, del presupuesto, que asciende a unos US $ 500 millones, incluyendo edificios e infraestructuras asociadas. Crearon la empresa del proyecto conjunto Deurganckdoksluis NV, que recaudó unos US $ 297 millones en préstamos del Banco Europeo de Inversiones y el banco local KBC. La compañía también consiguió una subvención de la Unión Europea $ 12.4 millones y proporcionó la financiación restante del puerto y el gobierno de Flandes, explica Aerts.

La Autoridad Portuaria y el Gobierno de Flandes tienen experiencia de clase mundial, incluida la ampliación del Canal de Panamá y Nicaragua

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com