NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

3 de diciembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO: LA FIRMA DE ARQUITECTURA AMPHIBIANARC DISEÑA UN GRAN CENTRO COMERCIAL EN CHINA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de centros comerciales. Dongfeng Centro comercial, Zhengzhou, Henan, China, de 350.000 cuadrados, situado en el barrio residencial upmost de Northwest Zhengzhou. El proyecto Dongfeng Ciudad constituye una interpretación radical de centro comercial, sentando un precedente en la región para el desarrollo urbano contemporáneo. Este edificio de 350.000 metros cuadrados, diseñado por amphibianArc, cubre nueve niveles de venta, una plaza de la fuente elevada, un canal interior, numerosos restaurantes temáticos, y una torre de hotel, destacado por un dosel de LED que se extiende por la parte superior de todo el complejo.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El diseño se inspira en 'tesoro cuenco / Cornucopia' chino clásico, un recipiente especial que simboliza lo auspicioso y felicidad. Se ha propuesto crear una vibrante e íntimo "contenedor urbano", un lugar público, que abarca todo tipo de actividades sociales y genera una experiencia de inmersión - una celebración de la apertura y la diversidad cultural y geográfica. El resultado global es una comunidad interconectada basada en la tradición, pero preparada para el futuro.

Con el objetivo de mejorar la multiplicidad del edificio, amphibianArc integra el concepto Family Entertainment Center (FEC) en el diseño general del centro: Un complejo de entretenimiento de interior orientado a la familia que será dirigido a todos los grupos de edad. Combinado con personalizada y comercializada al por menor y restaurantes, este lugar servirá como un destino para las familias en el futuro.
 
El paisaje interior es otra de las características del diseño. Zhengzhou se encuentra entre los 10 ciudades más contaminadas del país. Para aumentar la conciencia de los ciudadanos sobre la protección del medio ambiente y la ayuda en la creación de un microclima para los visitantes, el diseño adopta tanto zona verde horizontal y vertical en el edificio. El jardín de la azotea, junto con espacios verdes interiores visibles a los peatones a nivel de la calle, propone una nueva alternativa para la mejora de la situación del medio ambiente urbano, al tiempo que maximiza la eficiencia del paisaje.

La plaza de la fuente y el canal en el quinto nivel, junto con un acuario vertical, introducir el elemento del agua, símbolo de la vida en el edificio. La plaza de la fuente elevada, funciona como un lugar de reunión de la comunidad, será el más grande de su tipo en China. Los visitantes pueden experimentar el paseo de agua a través de un recorrido en góndola por el canal o dar un paseo en el ascensor de cristal a través del acuario. Varios restaurantes se organizan en torno al tema del agua. Todo lo cual crea una nueva experiencia para los ciudadanos locales de Zhengzhou, una ciudad del norte con un clima seco, dando al edificio un grado de originalidad.
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com