NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

22 de diciembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CONCURSO DE ARQUITECTURA PARA MUSEO Y LIBRERÍA EN CHINA
Convertir conocimiento en valor añadido:  La firma de arquitectura OAC, dirigida por Charles Phu, ha ganado el concurso de diseño para la regeneración de un área de aproximadamente 300 hectáreas en el corazón de la ciudad de Xi'an, China. Este proyecto de uso mixto cubre parte de Palacio y parque Daming, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Herramienta práctica > Guías prácticas

En la propuesta de diseño de la OAC, el área central del proyecto, que será la primera fase a desarrollar, es una superficie aproximada de 580.000 metros cuadrados. Tiene una mezcla de acontecimientos como la cultura con temas de comercio minorista, galerías, clase-A oficinas corporativas, oficinas creativas estudios y vivir con el trabajo, dos hoteles de cinco estrellas, apartamentos y grandes espacios públicos al aire libre. Se propone un 12.000 metros cuadrados de la Seda Museo Road, parte de la cual cae en el Daming Palace Heritage Park. El museo formará un centro y una plataforma para el intercambio cultural entre los continentes de Eurasia, junto con un área adyacente donde se celebrarán eventos expo mundiales bianuales que muestran las culturas y el arte.

Esquema ganador de la OAC adopta un enfoque de maximizar los espacios verdes urbanos en capas.  

La propuesta de diseño también incluye una torre de 300 metros. Esto sigue la tradición de las torres de balizas que una vez ayudó a encontrar el camino a lo largo de la Ruta de la Seda y, proporcionando múltiples plantas para oficinas y apartamentos, lanzará área alrededor de ella para lo público y de baja densidad, entornos y edificios para los peatones. La torre también tendrá en cuenta una serie de lobbies cielo jardín y una plataforma de observación.

OAC también ha revelado sus diseños para la Chi-hai Parque Cultural CCK en Taipei, que será la primera biblioteca y el museo memorial complejo presidencial en el Lejano Oriente. El proyecto conmemora la vida y el legado de Chiang Ching-Kuo, ex presidente de la República de China (Taiwán) que es considerado por muchos en todo el mundo como el fundador de la primera democracia china. Cuando se haya completado, la biblioteca y el museo albergará y mostrar la mayor colección del mundo de la literatura y las reliquias relacionadas con los logros de Chiang Ching-Kuo, el establecimiento de una plataforma pública para la investigación sinology académica internacional y el intercambio.

La firma de arquitectos Oficina para la Cultura Arquitectónica (OAC), dirigido por Charles Phu, ganó la comisión para diseñar el plan maestro, la arquitectura y el paisaje para el proyecto a finales de 2013. El proyecto de 40.000 metros cuadrados consta de un número de edificios incluyendo la Presidencial orientado a la investigación Biblioteca, Archivo Especial, Centro Internacional de la sinología, Museo Presidencial, un salón multiuso, la Bolsa Internacional de Pensión y el Centro de Visitantes. La superficie total será de 14.000 metros cuadrados.

El proyecto proporcionará a los visitantes con una serie de experiencias únicas a través de la interacción entre espacios ajardinados exteriores y espacios interiores de los edificios. Estéticamente, los edificios reflejan la inclinación del ex presidente hacia la modestia y un estilo de vida comparado espalda. Por el contrario, la dinámica que forman los edificios y espacios al aire libre son de cuatro dimensiones, lo que refleja progresista y con visión de futuro la personalidad de Chiang Ching-Kuo.

Una interpretación moderna de los métodos tradicionales de construcción arquitectónica es uno de los principios fundamentales de diseño de OAC para este proyecto. Por ejemplo, el edificio de la sala de lectura Museo / principal está diseñado para comprender componentes modulares prefabricados ellas de carácter estructural, que se inspiran en el sistema estructural de madera tradicional china. Todo el complejo será uno de los acontecimientos más altamente sostenible en Taiwán, respetando los sistemas ambientales y ecológicos del lugar preservando más del 95% de los árboles existentes.

La ceremonia de inauguración tuvo lugar el 28 de agosto de 2014 y el proyecto está previsto que esté terminado y abierto a principios de 2017.

Créditos

OAC Proyecto Equipo de Diseño para Daming Palace

Director de Diseño: Charles Phu
Director de Gestión: Roger Whiteman
Dirección del proyecto: Dr. Chiara Occhipinti
Equipo del Proyecto: Paul Browning; Bianca Procino; Nana Ayisi; Victoria Yusypova; Yana Petrova; Lucie Sejkorová; Martin Sto es?; Emanuele Pelligra; Salvatore Panasia

OAC Proyecto Equipo de Diseño para CCK Chi-hai Parque Cultural

Director de Diseño: Charles Phu
Director de Gestión: Roger Whiteman
Director Adjunto del Proyecto: Oliver Hempel
Dirección del proyecto: Dr. Chiara Occhipinti
Equipo del Proyecto: Paul Browning; Bianca Procino; Amelia Payton; Ariadna Roca; Lucie Sejkorová; Martin Sto es?; Emanuele Pelligra; Salvatore Panasia; Umberto Lusso; Mihai Burzo; Andreas Mungo; Gabriele Tringali; Olivia Wang; Victoria Yusypova

Los asesores del proyecto y consultores para CCK Chi-hai Parque Cultural

Arte e Historia Director: Yomei Chiang
Teatro / Auditorio Consultor: Theatreplan LLP
La historia del arte / curatorial Advisor: Theodora Clarke
Consultor de Arte: Henry Milner
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com