NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

22 de diciembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

NUEVA ARQUITECTURA MEXICANA DE DISEÑO 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de la edificación sostenible. El proyecto TIF3 es para el Campus Tecnológico de Monterrey, Chihuahua es un proyecto que sirve a los grados Ingeniería Aeronáutica y Automoción universitarios, dos de las carreras más nuevos y más innovadores que se ofrecen en el sistema TEC, y parte del esquema de Parques Tecnológicos impulsados por TEC. El edificio debe reflejar un diseño vanguardista e innovador.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Tiene uno de las mayores techos verdes de México, con cerca de 2.500 m2, en los edificios de laboratorios del proyecto. Estos jardines se riegan con agua tratada del mismo edificio.

El diseño del edificio permite que la luz natural suficiente para oficinas y laboratorios, para que puedan operar sin necesidad de encender las luces en casi todo el día. Y los paneles fotovoltaicos proporcionan energía para la iluminación de las zonas comunes.

Los edificios están situados alrededor de una plaza central, que tiene como punto focal de una torre de construcción de finales del siglo XIX, que fue una vez un hospital que se quemó en la mitad del siglo XX, y está en la lista por el INAH.

La torre de 10 pisos tiene su acceso principal en el centro de la plaza, bajo un volumen en voladizo, que genera un atrio cubierto 3 niveles de altura. Esto crea un espacio para la interacción constante entre los usuarios de las oficinas, los estudiantes e investigadores de los laboratorios.

Principalmente, ya que este instituto es un lugar de aprendizaje y la investigación, ¿qué mejor manera de enseñar con el ejemplo, ofreciendo a los usuarios un entorno con un sinnúmero de estrategias para conservar la energía y los recursos naturales, se aplica a las mismas áreas en las que trabajan y aprenden.

Parque  de Innovación y Transferencia Tecnológica / Grupo Arkhos 
Arquitectos: Grupo Arkhos
Ubicación: Heroico Colegio Militar 4700, Nombre de Dios, 31150 Chihuahua, Chihuahua, México
Arquitectos del proyecto: Rubén Escobar Urrutia + Ricardo Pacheco López.
Área del Proyecto: 11990.0 m2
Colaborador: Oscar Vidaña
Desarrollador: Tecnológico de Monterrey, Campus Chihuahua
Construcción: CB Richard Ellis
Gestión de Proyectos: CB Richard Ellis
Laboratorio Y Área aula: 4.250 m2
Parque Tecnológico Área: 4,500 m2
Roof Garden Y Terraza Superficie: 2.750 m2
Diversas Áreas: 490 m2
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com