NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

17 de diciembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

NUEVAS IMÁGENES DEL MUSEO DISEÑADO POR OMA EN MIAMI
Convertir conocimiento en valor añadido:  El museo Faena Foro diseñado por la firma de arquitectos OMA es el centro para las artes y la cultura prevista para Miami Beach diseñado para "catalizar la experimentación dentro ya través de las disciplinas artísticas y de acogida intercultural colaboraciones entre artistas de todo el Hemisferio Occidental." Una serie de espacios flexibles formados por la interacción de volúmenes cilíndricos y cúbicas proporcionará para una serie de proyectos, comisiones, representaciones y eventos.
Herramienta práctica > Guías prácticas

La parte cilíndrica del centro de 50.000 metros cuadrados, está inspirado en el Panteón de Roma. La cúpula, con una pasarela en espiral que conecta la planta baja de su óculo central acristalado, está conectado a un cubo que lleva se inspira en el Teatro Colón de Buenos Aires. 

"Las instituciones de arte en el siglo 21 deben servir como catalizadores que despiertan las nuevas formas de producción cultural que trasciende los medios y disciplinas artísticas", señaló el Director Ejecutivo, Ximena Caminos quien también es el director ejecutivo del Faena Art Buenos Aires. "Faena Foro, por lo tanto se ha concebido como un espacio polifónico que conectará el experimental y el popular y permitir una amplia variedad de voces y visiones a tomar forma y, a su vez, informará a nuevos diálogos en Miami, entre las Américas y el mundo."

Faena Foro será la pieza central de los seis bloques Faena de Distrito de Miami Beach, un nuevo desarrollo de uso mixto también diseñado por Rem Koolhaas / OMA en colaboración con Foster + Partners y Brandon Haw, en 33 y Collins Avenue. Se inició la apertura en diciembre de 2015.

Foro Faena Faena y Círculo se puso en marcha durante Art Basel Miami Beach 2014 en el Faena Collaboratory, un nuevo pabellón diseñado por Rem Koolhaas / OMA, Atelier Marko Brajovic y Faena. Ubicado en 3425 Collins Avenue, Faena Collaboratory es una plataforma para la exposición de maquetas, dibujos, notas y la investigación que trazan el proceso creativo que informó el diseño de Faena Foro y el avance de su misión.
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com