NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

17 de diciembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

RESISTENCIA AL CAMBIO CLIMÁTICO DE LOS EDIFICIOS EN EGIPTO, JORDANIA, MARRUECOS, TÚNEZ Y TURQUÍA.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de la edificación sostenible. El Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo ha nombrado Mott MacDonald para estudiar la resistencia al cambio climático de los edificios en Egipto, Jordania, Marruecos, Túnez y Turquía.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El estudio proporcionará un marco para una serie de evaluaciones específicas por país de destino. El impulso para el proyecto es que los edificios residenciales, comerciales y públicos en estos países altamente urbanizados representan importantes niveles de energía y el uso del agua y se ven directamente afectados por el cambio climático. Ellos están a menudo mal adaptados para hacer frente a las condiciones climáticas existentes y los códigos y normas de construcción actuales no tienen en cuenta los aumentos previstos en el estrés por calor y agua.

El estudio identificará comercialmente tecnologías y prácticas viables para mejorar la resistencia al clima y la eficiencia de los recursos de estos edificios. También se evaluará la posibilidad de financiar estas tecnologías y ayudar a desarrollar políticas prioritarias específicas de cada país para apoyar la inversión.

Ian Allison, jefe global de Mott MacDonald de la resistencia al clima, dijo: "Los riesgos asociados con el cambio climático y los fenómenos meteorológicos extremos pueden afectar a todos los sectores del medio ambiente, la sociedad y la economía, por lo que la adaptación al clima proporcional es esencial. Se requiere una coordinación rápida e intersectorial para compartir información e integrar las estrategias para mitigar sus efectos”.

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com