NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

17 de diciembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

FCC AQUALIA HA ENTRADO EN EL MERCADO DE QATAR CON UN CONTRATO DE ALCANTARILLADO POR VALOR DE € 300M 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería del agua. El equipo de FCC Aqualia gestionará el sistema de alcantarillado en Al Dhakhira para los próximos 10 años. El trabajo, que se llevará a cabo por un consorcio integrado por FCC Aqualia y Hyundai de Corea del Sur, consiste en el diseño, construcción, operación y mantenimiento de plantas de tratamiento de aguas residuales, estaciones de bombeo de aguas residuales, estación de bombeo de transferencia y colectores.
Herramienta práctica > Guías prácticas

 La ciudad está situada en la costa este de Qatar, a unos 60 kilómetros de Doha, la capital. La nueva planta de tratamiento se encargará de un caudal medio de 56,200m3 por día y dar servicio a una población de más de 200.000 residentes. El proyecto fue encargado por la autoridad de Obras Públicas Ashghal y adjudicado en el marco de una licitación en la que participaron nueve grandes contratistas, incluyendo las empresas españolas Cadagua, Acciona y Ferrovial y multinacionales Daewoo, Samsung y Marubeni.

El nuevo contrato es el tercero de FCC Aqualia en la región, después de que el contrato de gestión de alcantarillado en Abu Dhabi para la ciudad de Al-Ain y un contrato en Riad para mejorar la eficiencia de la red de suministro.

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com